Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.862 / 36.581
#150889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que estás bajista eh¡¡¡

En qué nivel cierras por arriba los cortos del ibex por ejemplo? 9.250?

#150890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho tiene que caer Usa para ajustarse las valoraciones,ese a sido nuestro gran problema que los Usa han tirado como demonios y en Europa y el Trilex llevamos de capa caida mucho tiempo,asi que cuando eellos corrigen nosotros detrás.s2

#150891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El que esté libre de cortos que tire la primera piedra..." y Mohican fue el único que la tiró. Palabra de Graham. :)

#150892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cortos no he llevado en mi vida hulio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no hellevado cortos mnunca,voy largo en varias y perdiendo pa no variar,pero jamas lleve cortos.s2

#150894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes la vela martillo verde boca abajo que vamos a dejar en el ibex contado es para subir es como si fuera o fuese un RD
A ver si es verdad hoy IBROKER a ido fatal pero fatal de los fatales siempre pasa lo mismo o se bloquean los Broker o no marchan cuando más lo necesitas
Un saludo
Voy a ver si me curan que estoy sangrando

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ahora sí que nos os vals a creer que nos vamos a los 9600c en el ibex verdad?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi me engaña USA al iniciarse su sesión y otra buena elección la de hoy; ante la duda liquidez y a esperar acontecimientos. Una pena no estar en corto pero alegría de no estar en largo. Realmente nunca estamos contentos del todo... Suerte y ánimos a los que estéis dentro!!

Te puede interesar...
Brokers destacados