Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.081 / 36.480
#216641

Re: Crónica de FOREX

Pues tras las noticias de ayer del BBV, yo en mínimos de hoy, la empiezo a ver interesante.
#216642

Re: Crónica de FOREX

Buenas tardes.

Tenía un promedio de 3.10€ y tras la venta de la mitad en el día de ayer me he cubierto bien la posición en el valor.

En cuanto a niveles, casi están más claros los de SAN ya que casi ha devuelto las subidas de la semana y el nivel que no debería perder está alrededor de los 2.0€ y por concretar más los 2.05€.

Al final los dos bancos se suelen mover de forma parecida y cualquier acercamiento de SAN  a esos niveles nos podría permitir entrar con cierta seguridad, tanto en SAN como en BBVA.

Trasladado a BBVA podríamos considerar el rango 3.0€-3.20€.

A mí también me gusta más el banco azul pero siempre observo los movimientos de ambos para decidir.

En cuanto a REP el soporte que tengo más claro está entre 7.09€-7.13€ para volver a entrar.

Por arriba hay otros objetivos pero de momento parece que quieren corregir.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#216643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estoy leyendo noticias de "sana corrección". Las correcciones nunca son sanas. Si la corrección no hace daño seguirán bajando hasta que nos duela de verdad.

Lo jodido de verdad son estas bajadas "controladas". A primera hora planos, luego bajamos unas décimas... dejas de mirar la pantalla y ya bajamos medio punto, de repente te encuentras bajando 1 punto, y como no quiere la cosa van aumentando y aumentando las pérdidas hasta el 3% y al día siguiente lo mismo.

O sea, ojito con eso de las "sanas correcciones"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A niveles de máximos de ayer, ya había que haber hecho bastante liquidez, el que no la tenía ya.  A 8000 ya estábamos en unos niveles lógicos y razonables de valoración
#216645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es socio los 8200-8300 máximo para toda  esta subida q llevamos.Lo lógico sería consolidar para volver a subir para cuando mejoren las cosas más claramente.
#216646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También si la pandemia se controla con la vacuna y mejora la situación el sector turístico y las aerolíneas van a pegar un subidón de más del 100% en 4 telediarios.
#216647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la media histórica del IBEX sigue en torno a los 10000 un poco menos. 
Si la pandemia se resolviera lo natural sería una reversión a la media.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores a seguir en Wall Street hoy:

AMAZON:  Amazon.com ha anunciado dos nuevas ofertas de farmacias para ayudar a los clientes a comprar fácilmente sus medicamentos recetados. Amazon Pharmacy es una nueva tienda en su plataforma. Al usar un perfil de farmacia seguro, los clientes pueden agregar información de seguro, administrar recetas y elegir opciones de pago antes de pagar sus compras. 

BERKSHIRE HATHAWAY / MERCK / PFIZER / JPMORGAN Berkshire Hathaway ha invertido en 3 grandes grupos farmacéuticos, Merck & Co, Bristol Myers Squibb y AbbVie, entre 1.800 y 1.900 millones de dólares cada uno. También ha invertido 136 millones de dólares en Pfizer. La compañía también redujo drásticamente su participación en JPMorgan, en la que solo posee 967.000 acciones. Las principales posiciones del grupo son Apple, Bank of America y Coca-Cola. Estas cifras se dieron a conocer con motivo de la publicación del informe 13F-HR a la SEC. 

CINEMARK / COMCAST La cadena de cines y Universal Pictures, una subsidiaria de Comcast Corp, firmaron un acuerdo para reducir el tiempo de ejecución de las películas del estudio de Hollywood en la pantalla grande. Por lo tanto, solo estarán visibles durante un máximo de 17 días en el cine, antes de aparecer en las plataformas de video bajo demanda (VOD). Las películas con un presupuesto de $ 50 millones o más permanecerán en los cines durante un máximo de 31 días. 

HOME DEPOT Home Depot reportó un ingreso neto del tercer trimestre fiscal (finalizado a fines de octubre) de $ 3.432 mil millones, o $ 3.18 por acción, totalmente en línea con el consenso de FactSet, en comparación con $ 2.77 mil millones, o $ 2.53 por acción. acción, el año pasado en la misma época. La facturación saltó un 23,2% (+ 24,1% like-for-like, frente al + 17,2% esperado) hasta los 33.540 millones de dólares, superando el consenso de 31.830 millones. El distribuidor de equipamiento para el hogar también anunció que destinará mil millones de dólares para mejorar la compensación de sus empleados. 

KOHL'S Kohl's informó una pérdida neta de $ 12 millones, u 8 centavos por acción, en el tercer trimestre de 2020, en comparación con las ganancias de 123 millones o 78 centavos por acción del año anterior. Excluyendo elementos excepcionales, el BPA se situó en $ 0,01 mientras que el consenso lo situó en -43 centavos. La facturación cayó un 14% a 3.980 millones, los analistas esperaban 3.880 millones. Las ventas comparables cayeron un 13,3% mientras que el mercado esperaba una caída del 11,7%. 

TESLA Esta vez es el adecuado para Tesla. El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos hará su entrada en el prestigioso S&P 500 el 21 de diciembre, antes de la apertura de comercio. Esta entrada podría hacerse en dos tramos dado el tamaño de la operación, dijo S&P Dow Jones Indices. Aún no se ha comunicado el nombre del saliente. En la pre-apertura de los mercados de valores estadounidenses, el título de Tesla saltó. A principios de septiembre, Tesla había sido rechazada por primera vez sin que se diese ninguna razón oficial. 

WALMART Walmart subió ingresos netos para el tercer trimestre de su año fiscal (que finalizó a fines de octubre) hasta un 56,2% interanual a $ 5.135 mil millones, o $ 1,80 por acción. Las ganancias ajustadas por acción alcanzaron los 1,34 dólares y superaron el consenso de FactSet en 1,18 dólares. La facturación también supera al consenso con un crecimiento del 5,2%, hasta los 134.710 millones de dólares. Si bien el covid-19 le costó al gigante minorista alrededor de $ 600 millones, sus ventas en línea en los Estados Unidos aumentaron un 79%. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados