Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.186 / 36.583
#185481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único al que le veo sentido es en base a movimientos de los clientes. Con una cantidad suficiente, estadísticamente podría ser más o menos fiable. 
#185482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Llevo apenas tres semanas siguiendo estos valores de futuros de fin de semana en IG y he visto que en la apertura del mercado han variado mucho con la realidad. También con los datos de vencimiento de futuros CFDs que publica invertia. No sé si es siempre así o se debe a la altísima volatilidad del momento.
Mis preguntas, dado que intuyo que los sigues con asiduidad, ¿los considera fiables históricamente? ¿cómo casan con la apertura de mercado y con los futuros CFDs ya en real? Gracias de antemano.
#185483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble la cantidad de  tontos que aprovechan las desgracias para arrimar el ascua a su sardina, pero el karma existe y más tarde o más temprano se encontrarán con el suyo.
Debemos estar unidos todos, izquierdas y derechas patriotas y separatistas al final lo importante son nuestras familias padres e hijos.
Si volaran los gilipollas taparían el sol.
#185484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni zorra

Y mas si es en un fin de semana porque no tienen referencia de ningun mercado abierto mundial para deducir esas cotizaciones

Habria que ver los spreads de operar eso, que son comisones encubiertas, y si simplemente es un juego virtual quie lo mueven a su antojo ( a quien vas a reclamar cual deberia ser la cotizacion ? ) de  beneficio cero, con horquilas enormesal no haber liquidez entre el precio de venta y compra y eso el beneficio

No se me ocurre nada mas, es solo una ocurrencia
#185485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto que aciertan con poco margen de diferencia. Lo veremos el domingo a las 23:00

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando lo aprueben, que será de gasto desorbitado,suba la deuda al 120% y esperar que los inversores no empiezen a diferenciar la deuda de los paises de la UE, nos suba la primas de riesgo y tengamos una sumas de crisis añadiendo la crisis de deuda a lo que ya tenemos encima
#185487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que funcionan de manera similar al Mercado, según la oferta y demanda de los clientes, y por eso aciertan bastante.

Ya están en rojo, yo desde luego no me esperaba que se comieran 400 puntos en el caso del DAX y que fuéramos a abrir en rojo tras subir Wall Street un 9% el viernes, un palazo más para los inversores...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre, esto no es recomendación ni de compra ni de venta pq yo de BOLSA NPI.
Yo opero con ETF inversos (cortos sobre indices).
Los tenía en ING pero la compra y venta era muy cara (20 euros por operación), se compra y venden como  una acción.
Pero por eso del canon, abrí cuenta en Degiro que o son gratis o solo cobran ente 2 y 3 euros, ademas de no tener comision de custodia.
El ETF inverso refleja inversamente (valga la redundancia) la cotización del índice como puedes comprobar, ten en cuenta como ya indicó Mohican que pueden "perder  aceite", es decir que con el tiempo se deprecie su valor aunque el índice se mantenga plano.
COTIZACION IBEX 35 ULTIMO UN AÑO

LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO (2INVE) FR0011036268  ULTIMO AÑO

COTIZACION DAX ULTIMO AÑO

DAX SHORT DB X2X-TRACKERS ETF  ULTIMO AÑO (DBPD) LU0411075020

Para proteger mis funds utilizo este fondo.que lo tengo en BNP, pero le atiza más al índice VIX y tambien esta posicionado en mineras de oro.
atl Capital Quant 25 FI ES0111152007
Me echaba a temblar cada vez que lo miraba ... creo que lo llegué a cer hasta -45% cuando el DOW se acercaba a 30000 pero era una pequeña posición de protección que si no ...

Por eso vuelvo a recordar al maestro


Suerte, espero haberte aportado información pero no recomendado nada.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
Brokers destacados