Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.351 / 36.639
#186801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Tanta volatilidad me estrésa, me voy a echar una siestecita. 
Si encuentran la vacuna, me mandáis un wasap.. 
S2





#186802

Re: Una imagen para la historia

En teoría el pico de infecciones por coronavirus se alcanzará como pronto dentro de un mes, para mediados de abril. Los datos de 10.000 infectados en España, como pronóstico, que se dieron hace unos días estoy seguro que eran datos de los contagios que había ya hace una semana y no proyecciones.

En EEUU hay expertos en virología que están hablando de 10 veces más casos de los que hay reportados (4.000). En España no existe ni acceso al test para saber si se tiene el coronavirus.

El tráfico aéreo se va a parar. Las aerolíneas se van a quedar en tierra un par de meses. En China están en tierra dos tercios de los aviones.
#186803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hasta que no vea un +20% y creo que algún día de estos veremos un rebote así, llamaré a estos rebotes rebotines.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poned lo que está diciendo Pedro en la tele porque es una barbaridad. Que da igual que los inquilinos paguen o no el alquiler, que va a haber moratorias para pagos de hipotecas.. vaya historia se está inventando. Que el estado va a velar por todos.

Y dice que si no se desea ir a trabajar nos podemos quedar en casa (sin cobrar claro) y que ya volveremos más adelante..
#186805

Re: Una imagen para la historia

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, estamos viendo lo mismo?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una de las cosas  para lo que viene bien estos cracks es para informarte de si las descorrelacviones son "todotiempo·" si funcionsn igual cuando  va subiendo poco a poco o cuando caen como ahora en panico como te venden

En teoria la diversificacion es un paraguas  para cuando llueve, llevarlo por si acaso lastrandote si luego no funciona es por lo menos como para chequearlo
Brokers destacados