Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.202 / 36.554
#185609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas aumenta el consumo, los divorcios , los embarazos  , la Obesidad jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector electrico aparte de la amenaza de nacionalizacion esta la caida del consumo por cierre de empresas, o menor producción, vease automovilistas....   Las telecos porque en caso de crisis habrá menos consumo ---ayer un amigo autonomo que no va a facturar estos días, o muy poco. me dijo que tiene que reducir gastos y buscará una tarifa de movil lo más economico posible entre otros recortes-- y es que a menos renta menos gasto en todo.

#185612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra joya.
Por lo menos en tu caso, los post que pones sobre opiniones políticas de terceros son con links dirigidos a las páginas webs, así cada uno se hace una idea de lo que lee de donde viene, pero otros foreros de Rankia copian el contenido de estas web y no ponen el origen, a ver si aprenden de ti.
Animo y a seguir con tu estilo.
#185613

Re: Pulso de Mercado: A lo mejor puede interesar

Ahora mismo no tengo el audio, pero os haré un pequeño resumen, segun lo que me ha contado un familiar para prevenir el virus y protegerte si solo llevas 4 o 5 dias que lo has encubado, lavar toda la ropa a una temperatura superior de 26 grados si llegas de la calle, a parte de lavarse las manos y si has tocado algun objeto justo al entrar en casa limpiarlo con alcohol o agua, y algo importante hacer gargaras con limón y sal en agua caliente porque el virus se desarrolla en la garganta, pero con cuidado de logicamente no lastimarte.
Aparte de tomar té caliente durante el día, se ve que en Israel estan siguiendo estas medidas y no hay casos.

 Bueno suerte a todos y a los que han caido, que se recuperen pronto. 
#185615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede hablar de política, salud o economía si tiene relación con la Bolsa, pero por favor no aprovechéis cualquier situación para hacer un mitín político descalificando a unos u otros. Esto no va de eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vas por mal camino ...
La mayoría de los foreros que posteanos ponemos los enlaces de nuestras fuentes ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados