Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.049 / 36.446
#184385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece una gestion inquietante , no abarcan las multiples opciones de contagiarse del coronavirus , en base a ello las cifras en España reales deben ser muy superiores 

Con esta formula descafeinada quieren atajar el coronavirus , pues la verdad que mas que rebajar la histeria , si el ciudadano de a pie tiene constancia de estas practicas , lo unico que hace es fomentar la histeria 

Saludos 
#184386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde hará y dirá lo que quiera y le dé la real gana, y tal vez propicie un rebote. Lo que está claro es que la U.E  y el euro están vistos para sentencia. Tremendos debates para suprimir o no un aditivo conservante en los yogures y nula colaboración para una epidemia, o lo que sea, gravísima. Los italianos ni siquiera se han quejado, para qué. Los PIGS nunca hemos dejado de ser PIGS, y Alemania, Austria, Holanda, etc, dirán, esta vez SÍ, adiós. Trump está ganando esta partida, con los chinos de socios (y R.U). Es mi opinión de mierda.
#184388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo.

Espero que esta situación pase lo antes posible y que Manoli y vosotros sigáis luchando que lo hacéis fenomenal.

Mucho ánimo, un abrazo y un beso para Manoli!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#184389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Real Madrid  en cuarentena.
"De las glorias deportivas, que campean por España..."

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#184390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo son. Mira los positivos "misteriosos" del congreso. Es de traca, ¿con 2.000 infectados los hospitales de madrid están colapsados? Son muchos más los reales que los oficiales. Hace una semana o así se perdió la trazabilidad de los infectados. 

Es mi opinión.

Salduos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184391

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Buenas 
Madrid Master trading se pospone hasta nueva orden 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un hilo bastante educativo y real sobre lo que han estado haciendo hace meses en Shanghái... a ver si lo encuentro y lo subo para que se sepa las medidas que realmente hay que tomar para este tema tan serio... Ahora y tras el positivo de la ministra de igualdad, la señora Irene Montero, será ya todo posible... ale, vayan haciendo manifestaciones... que son nacionales... ehhh, y los de VOX, también ¿eh?
Salu2 
Brokers destacados