Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.230 / 36.494
#185833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que acciones comprar en USA en estos tiempos ? FAANG?
#185834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No , el viernes el DAX cerró en 9236 y ahora el futuro está en 9200, eso es una apertura ligeramente a la baja. Se ajustará mañana antes de abrir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he dicho nada para que me digas que te la pela lo que haga el DAX ni a favor ni en contra de lo que haga USA. Hice un comentario sin más de los futuros del DAX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cierre del viernes 6629,60 es decir todo lo que esté por encima de ahí es abrir positivos, todo lo que esté por debajo negativo, no hay más y si veis positivo o negativo en ig es porque ellos cuentan a partir de las 17:29 y descartan la subasta que cierra a las 17:35 no hay más 
#185837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno con esta medida a la desesperada inyectar liquidez en los bonos , muy relevante en los repos , el precio de los bonos de USA suben con fuerza y con tipos de referencia al 0% tras la rebaja de la FED , consiguen estabilizar al mercado de bonos , pero dado que los inversores buscan activos refugios , los bonos son adecuados , por esta regla de tres , se penalizan a las bolsas , dado que en el coronavirus esta la cosa fatal y el impacto en la banca con la rebaja de tipos , los ponen en un serio aprieto aun mas si cabe via margenes 
#185838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no volveré a comprar renta variable USA hasta después del próximo crack. Tarde lo que tarde en llegar, si es que no estamos en el inicio del mismo. Está también el tema de la burbuja de deuda corporativa en aquel país, que ya veremos si consiguen resolverlo con las mega inyecciones de la FED.

Para largo plazo ahora mismo estoy pensando en valores españoles si nos vamos por debajo de 6.000 en el Ibex, no veo mejor chollo ahora mismo.
#185839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo despeñándose de nuevo ayuda a ponerle el lazo a este precioso regalo llamado Pánico. Supongo que si esta crisis del coronavirus no se juntara con la crisis del petróleo estaríamos bastante más arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el IBEX en 6595 
Brokers destacados