Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.196 / 36.575
#185561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Pablo Iglesias se salta la cuarentena y TVE le salva la cara con una fake news

  

La cadena pública ha mentido descaradamente a los españoles al afirmar que el vicepresidente segundo, que se ha saltado la cuarentena, ha acudido al Consejo de Ministros con mascarilla.


Hay mentiras que saltan a la vista. Y hay otras que duelen a los ojos por su tamaño descomunal. Una de ellas, sin duda, es la que ha protagonizado este sábado Televisión Española, con motivo del Consejo de Ministros extraordinario que ha presidido este sábado Pedro Sánchez para decretar el Estado de alarma para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Pese a lo que se había anunciado, dicho consejo no ha podido ser telemático, sino presencial. Por eso ha sorprendido a todos la asistencia al mismo del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, a pesar de que se encuentra en situación de cuarentena tras la detección a su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero, del positivo en coronavirus.  

Fuentes de la vicepresidencia de Derechos Sociales que dirige Iglesias han explicado a Europa Press que finalmente no se ha habilitado la asistencia telemática para la reunión de este sábado. Por ello, dada la importancia de la reunión, y teniendo en cuenta que no tiene el virus, el vicepresidente ha acudido presencialmente, pero siguiendo "un protocolo sanitario, definido desde Moncloa", que asegurase que su asistencia era "perfectamente viable" y sin riesgo de posibles contagios.

Iglesias dio negativo en las pruebas por coronavirus que se realizó tras conocerse el positivo de Montero. No obstante, aseguró que aún así mantendría los 15 días de cuarentena, que dedicaría a "cuidar" de su familia y trabajar "por medios telemáticos" desde su casa.

La gran mentira de TVE


En las imágenes difundidas por Moncloa, se puede ver a Iglesias sentado a la izquierda del presidente Sánchez, sin ningún tipo de protección pese a estar en cuarentena.

Sin embargo, tal y como ha denunciado la Plataforma TVE Libre, han denunciado que en los informativos de TVE se ha asegurada que el vicepresidente segundo ha acudido a la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros "con mascarilla"https://www.esdiario.com/75462431/Pablo-Iglesias-se-salta-la-cuarentena-y-TVE-le-salva-la-cara-con-una-fake-news.html 
#185563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo creo que la liquidez en cuenta, esta bastante mas segura que lo invertido en acciones...
Yo no conozco a nadie que haya perdido lo que tenia en sus cuentas bancarias, y si a muchas que han perdido dinero en acciones, ya no por quiebra, sino por caidas que hacen que la dilucion sea practicamente como perderlo todo.

No obstante, si consideras que el riesgo de perder nuestros ahorros por quiebras  bancarias, lo mejor seria comprar alguna propiedad inmobiliaria, creo que eso seria lo ultimo en confiscar, al menos la primera vivienda, que esta protegida por la constitucion como uno de los derechos fundamentales.

Saludos.
#185564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se que clase politicos tenemos,lo de Iglesias es pa mear y no echar gota,se salta la cuarentena pudiendo transmitir el virus a todo el gobierno y luego nos dicen que nos quedemos en casa y hagamos nosotros cuarentena.Creo que Pedro Sanchez tiene un zorro en el gallinero que le va a comer vivo.Y van a dejar el pais en la ruina total,al tiempo.
#185565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Así estaban a las 10:00H, no he consultado más porque al final es un destrozo diario.
Derivados de fin de semana. La cosa se complica
09:59 || 15/03/2020
Derivados de fin de semana, confirmados por dos fuentes Dax -3,1%, SP 500 -3,2%.
Bolsas Oriente Medio en cambio con subidas de alrededor del 1% en mercado real. Bolsa de Israel también abierta baja 0,94%
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/derivados-de-fin-de-semana/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La de Arabia Saudita se ha dado la vuelta. Israel sigue en verde, pero no entiendo como no se puede ver las europeas y la usana en IG weekend. El fin de semana pasado si se veía bien.

Gracias Clevi
#185567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Mnuchin dice en la CNBC que no van a cerrar las bolsas, porque es una señal de confianza que sigan abiertas. Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Está claro que está encima de la mesa la posibilidad de cerrar las bolsas, si sabemos leer en el enrevesado lenguaje de los políticos. También ha dicho que harán lo que sea para resolver la crisis de liquidez sin reparar ni lo más mínimo en cualquier medida que sea necesaria.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/mnuchin-dice-en-la-cnbc-que-no-van-a-cerrar-las-bolsas-porque-es-una-senal-de-confianza-que-sigan-abiertas-excusatio-non-petita-accusatio-manifesta/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Socio nos lo estan poniendo tremendamente dificil,ahora si que creo que lo mejor es no meter nada mas por si las moscas y solo si hay un descalabro brutal 8Ibex 5000,DOW 18000,Euro Stox 1800-2000. S/P 2000 entrar si no me parece a mi que esto solo va a ser perder cada vez mas dinero.S2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados