Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.346 / 36.555
#186761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí es decepcionante. Incluso el plan fiscal que van a aprobar de 850B$ (billón USA) posiblemente esté ya descontado y cuando se anuncie su efecto sea nulo.
En fin.
#186762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zona de rebote en corto rabioso en DAX, SP y TRILEX. 6140. O subimos o al pozo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si te digo como está el petroleo ...
Empujuncito ...  no ...
Rondandico que va ya ...


Y de los metales, solo se salva el orico ... por ahora ..

S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas y ese 20% que acaba en la uci con respiración tenia patologuias previas ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el virus paraliza la economia mundial, podriamos verlo a 18$ sin problemas.
#186766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer dije que cada muerte es una tragedia y un drama. 
Ahora bien, este foro es de bolsa y es en lo que me voy a centrar.  Estimo que el virus matará a unas 2000 personas en España y unas 4000 en Italia, extrapolando lo que pasó en China y Corea.  Casi todos son gente muy anciana y enferma previamente.  Creo que la bajada es excesiva y cualquier día en esta semana o la próxima espero subidas que puede ser alguna del 15% en un día.
#186767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos no, en Fancia han dicho que de 350 en UCIs la mitad era menor de 50 años. 
#186768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tampoco son buenas noticias:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-17/genoma-coronavirus-espanol-covid19_2501388/

Si el virus tiene alta capacidad mutagénica tenemos un problema un poco mayor. Esto son pajas mentales, pero si los números que ha dado China son reales, cosa muy dudosa, es posible que bien la población china sea màs resistente al virus o bien que la que ha mutado y tenemos en Europa sea más agresiva. Esto, a priori, no son buenas noticias para generar una vacuna, de ahí, quizá, que los ánimos no estén como para impulsar las bolsas de forma eficaz.
El artículo sobre las oleadas que postea Lomas Teruel tiene una argumentación seria.

El pánico que genera esta crisis es diferente que el generado en otras, por eso no se puede comparar con nada. En la de 2008 el efecto de la FED calmaba los ánimos de forma más directa, porque las relaciones causa-efecto también eran más directas.

Digo esto sólo con ánimo informativo, para que no se me eche nadie encima. A mi me duele y afecta lo que está pasando igual que a todos, no soy persona de emociones descontroladas.

Dicho esto, sigo pensando que el que invierta a 2 años vista o más recuperará en según qué valores, esto se va a llevar unas cuantas empresas por delante, yo solo me fiaría de bluechips con fundamentales muy sólidos.

Por ser constructivos sería interesante un debate sobre una cartera de valores diversificada para medio-largo plazo. Alguno más experto que yo, que no soy más que un amateur, podría abrir un buen hilo al respecto.
Brokers destacados