Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.952 / 36.446
#191609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo creo que será alcista , le ibex superará los 6970 points 
#191610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy empezando a pensar que todavía no está todo descontado. Queda recesión para rato.
#191611

Notas sesión

Buenas tardes.
Los futuros del petróleo siguen subiendo, el crudo EE.UU. sube 3 $ por barril.
Las bolsas no reaccionan demasiado al espantoso dato de empleo
Creación de empleo no agrícola en EEUU, se esperaba -100.000 y queda en -701.000 ufff
De la reunión por videoconferencia que se celebrará el lunes entre la OPEP y Rusia, se podría acordar un recorte en la producción del petróleo de 10 millones de barriles.
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ha habido tal alubión de malas noticias ayer y hoy (salvando el anuncio de la reunión de OPEP), que no queda ya margen para que durante este finde empeore el clima anímico.

Por tanto, apuesto a que no habrá lunes  negro al menos. Y quizás hasta al alza !!

#191613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no contemplas una segunda oleada del covid?? Eso es de esperar... los europeos somos de "momento" algo torpes con este evento...
Salu2
#191614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hice el cálculo con precios de cierre y la diferencia es cercana al 4% a favor del ETC, puede que sea tracking error o lo que comentas.
#191615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en todo caso si te beneficia, mucho mejor para ti.
#191616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, las deudas son siempre con alguien,,,,, pero esos apalancamientos son descomunales, esta claro que el fondo sabrá lo que hace pero crear una empresa con cientos de clínicas a base de deuda pues así están ahora, en el 5 Bis
Brokers destacados