Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.857 / 36.508
#150849

¿Continuaran las caídas en Aena?

Buenos días amigos;

Capta mi atención en la jornada de hoy, la mercantil dedicada a la gestión y explotación de terminales de aeropuerto, “Aena”.

 

Tenemos un gran anuncio en el cual prevén obtener un beneficio neto en el presente año, de unos 1.272.-millones de euros. También nos acaban de presentar su maravilloso plan estratégico 2.018-2.022, estructurado en nueve líneas de actuación, teniendo por objetivo, la consolidación de su “fuerte crecimiento”, así como impulsar nuevas líneas de negocio.

 

¿Estamos de nuevo ante un posible caso de intervención de manos grandes?; o ¿es una profecía?

 

Situándome en la gráfica de tiempo diario, vemos tras la publicación de estos maravillosos datos, una caída intradiaria próxima al 4.22%. Aena arrastra un sesgo de fondo alcista, pero lleva unos meses, (tras marcar nuevos máximos alrededor de los 180.-euros), que no levanta cabeza rompiendo soportes. Es muy sospechoso, este movimiento bajista, posiblemente influenciado por el núcleo duro de la compañía, para posible colocación de títulos; situación que me hace desconfiar del lado alcista por el momento, en el valor.

 

A esto cabe añadir que la mercantil, se encuentra intentando romper un soporte de vital importancia; hablo de la zona de los 142.00.-euros, nivel por debajo del cual, los precios no se sentían cómodos desde comienzos del año 2.017. Por lo tanto, para posible subida al tren de los bajistas, esperar consolidación / ruptura de los precios en cierre semanal, bajo los mencionado 142.-euros. No obstante, iré observando la secuencia, en las siguientes jornadas de negociación.

 

 

Un saludo y muy buen Trading.

#150850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX recupera los 11.600.

#150851

Bayer

Bayer considera vender su unidad de salud animal. +5 %

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#150852

Re: Bayer

No es por esa la subida de Bayer. Lo expliqué en su hilo extensamente. 

Ayer consiguió que una juez emitiera un fallo PROVISIONAL para una repetición del juicio que perdió por el glifosato.

He puesto en mayúsculas porque aún tiene que emitir el fallo definitivo y para eso no ha puesto fecha y me da miedo que se empiece a vender también que Monsanto ha ganado este tema.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150853

Re: Bayer

Ayer apenas subió por eso lo destaqué hoy. Espera recaudar unos 7000 millones con la venta.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#150854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo viendo lo que se avecinaba dejé órdenes para entrar en varios fondos con valor liquidativo de hoy. Sin embargo las acabo de retirar. Las dejo en stand by y volveré a activar si esto se vuelve a despeñar. Han aflojado y no me parece suficiente ya la caída para hacer algo excepcional.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Los barones se están poniendo las botas das órdenes y como te avisan de que no tienes concesión de vez en cuando te compran cuando ellos quieren
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro la sesión por hoy, que he madrugado.

Me voy a desayunar. Os deseo mucha suerte a todos.

Brokers destacados