Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.165 / 36.576
#185313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican: Que Dios te oiga en todo lo que as comentado......menos en lo de abrir el lunes con gap a la baja....eso noooooo...por Dios.
Saludos y suerte.
#185314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colapso económico: España se encamina a la recesión


El desplome de sectores enteros y el confinamiento de población por el coronavirus llevan la economía a una crisis que disparará el paro y el déficit

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/13/economia/1584123629_318465.html


En Bruselas ya hablan de un posible -1% para el PIB en Europa este año.
#185315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor tío, que hemos superado la mal llamada gripe española, eso sí, con mucho coste en vidas, pero no nos hemos extinguido y la economía volvió a crecer dando una de las mejores décadas hasta llegar al crash del 29. Y en esos años no había paracetamol y mucho menos unas UCIs con pulmones artificiales que consiguieran salvar la vida incluso a pacientes de 80 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino igual que tu....venceremos a este puto y destruye economías de Virus.
Mi esperanza y apoyo en todos esos científicos, biólogos,  epidemiologos, etc. etc. que estarán trabajando en todo el mundo sin descanso, para conseguir la solución.
#185317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así como hace 4 o 5 meses hacías bien en poner las noticias negativas que pasaban desapercibidas, creo que ahora sinceramente no hace falta. O sea, creo que que vamos a una recesión lo sabe todo el mundo, hasta mi hijo de 5 años lo sabe.
Para mí la clave es: lo ha descontado ya el Mercado bajando un 35% ? O le queda por bajar? Se ha pasado de frenada o no? Si en lugar de bajar el PIB un 1%, baja un 0,5% y en verano hay normalidad, cuando se dé el dato de -0,5% seguirá bajando la Bolsa o rebotará? 

Bajo mi punto de vista el Mercado se ha pasado de frenada y por mucho que vengan datos negativos a partir de ahora éstos no serán tan malos.
Creo que tenemos que mirarnos en el espejo de China donde están superando la infección. No tanto como veo escribir a muchos por las extraordinarias medidas que tomaron, sino por la propia naturaleza de un virus en el que la virulencia baja por las propias mutaciones del virus, por la aparición de la "Inmunidad comunitaria" y por las medidas que individualmente todos hacemos que hace bajar la tasa de infección hasta que hay cada vez más recuperados que infectados hasta que desaparece.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te equivocas. Hace unos días sólo el que tenía inversiones y las monitorizaba a diario se había enterado de todo este follón, o la gente bien informada. El español medio pensaba que esto del Covid-19 era como un resfriado. 

Si vas hoy a un supermercado o una gasolinera verás que la situación ha cambiado mucho, y eso va a ser fundamental para la evolución de las bolsas: ya todo el mundo, hasta esa gente que vive en la Luna y no se suele enterar de nada, se ha enterado de lo que está sucediendo y lo grave que es.

Las empresas están haciendo ERTEs, despidiendo temporalmente a su personal, Air Europa, Mercedes, SEAT, Nissan etc Empresas grandes y potentes. Son meses de sueldo que no se van a cobrar. Luego los autónomos y pequeños negocios querrán ayudas y tal y cual pero en el fondo esas personas pagan muchos menos impuestos que los empleados de empresas grandes que hacen un ERTE. Entonces, le van a dar las ayudas al que menos impuestos paga? 

Creo que de esta situación va a poder salir el que tenga liquidez y haya sido responsable con el dinero, pero el que vive al día lo va a pasar muy mal en los próximos meses. Y de hecho es sólo recientemente (tras la crisis de 2008) cuando en Europa se ha entrado en esta espiral tan peligrosa por parte de los bancos centrales de pretender rescatar a todas las empresas irresponsables e hiper-endeudadas que haya en la eurozona. Ya está bien. No se puede estar rescatando recurrentemente a directivos y gestores irresponsables, y a sus accionistas porque entonces las cosas pierden su sentido y el dinero pierde su significado, hay ayudas para los irresponsables y los que no lo son tienen que trabajar duro para ganar dinero. 
#185319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Ayer hice un buen intradía con ACS debido al fuerte movimiento que hizo en la apertura aunque sigo perdiendo con ellas he bajado bastante el promedio ligeramente por encima de los 20€ y con algo más de acciones.
En cuanto a MAP siguen en 2.10€ y sin cambios, al iguan que TEF en 6.15€.
Sigo con liquidez en el 30%.
Se hace lo que se puede pero este tipo de perdidas lo normal es que se arrastren unos años, a no ser que haya una fuerte corrección de la caída en la que podamos salir algo airosos.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Responsabilidades a quien? A Ortega smith por salir con su madre con el Corona o sabiendo como estaba el y la situación ir a un mitin? Por favor seamos razonables y no hagas apología porfavor que se te ve el plumero. Yo te digo el gobierno hizo muy mal permitiendo la manifestaciones del 8 marzo pero los demás igual o parecido. Responsabilidades a todos
Te puede interesar...
Brokers destacados