Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.309 / 36.639
#186465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo creo que no. Pero si me dices en Enero que íbamos a bajar de los 6000 en un mes me río en tu cara y mírame ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana ... 

el Mercado puede hacer una caída gorda pero dar por bueno el horizonte temporal de agosto .

Mañana yo pongo el cazo en alguna fijo.
Y hoy me la juego y me quedo a dormir en Tesla . 

Parecen coches cómodos ... ya veremos !! 
#186467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Se aceleran las bajadas
Trump dice que lo peor del virus habrá pasado para julio o agosto o quizá algo después y asusta a los mercados.
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alla vamos otra vez, esto es increible otra vez a minimos

Me parece que al Trumpo le creen menos que al de aqui, con lo bien que estaba con el rebote para cerrar la sesion 
#186469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BA......Su MM200 por los 118, hay hará una parada supongo.  E DJI dejando un martillo invertido, así que no podemos adelantar acontecimientos. 
Tenemos días de nuchisima volatilidad.

carlos M

#186470

Se evapora la ganancia del mercado desde la elección de Trump

Buenas tardes.

    Menos de 48 horas después de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump se jactaba de su influencia tranquilizadora en el mercado de valores, Wall Street se hundió de nuevo.
Las ganancias del mercado de valores de EE.UU. bajo Trump están desapareciendo rápidamente a medida que la pandemia de coronavirus que se extiende rápidamente hace temer una recesión global.
El S&P 500 cayó un 9% el lunes, borrando todas sus ganancias de un furioso rebote a finales del viernes que ocurrió segundos después de que Trump declarara una emergencia nacional para combatir la rápida propagación del coronavirus.
Trump se ha jactado repetidamente del rendimiento del mercado de valores durante sus tres años de mandato, y el sábado dijo a los periodistas:
«Me sentí honrado de ver que el mercado de valores – usted estaba mayormente allí con nosotros – estableció un récord en un corto período de tiempo – más de un período de 45 minutos que tuvimos la conferencia de prensa ayer en el Jardín de Rosas. Eso fue un récord. Un récord de todos los tiempos. Creo que deberíamos hacer uno de ellos todos los días, tal vez. ¿Qué tal cada… qué tal cinco veces al día? Haremos una cinco veces al día.»
A pesar del optimismo de Trump sobre el mercado de valores, la caída del lunes extendió la pérdida del S&P 500 desde su pico del 19 de febrero a cerca del 27%. Los inversores abandonaron las acciones después de la drástica decisión de la Reserva Federal del domingo de reducir las tasas de interés a casi cero, lo que aumentó la preocupación por el alcance del daño de la pandemia.
A medida que el coronavirus propaga el miedo a una recesión, la mayoría de las ganancias del S&P 500 bajo el presidente republicano, una gran parte de su caso para la reelección en noviembre, han desaparecido.
En su pico de febrero, el S&P 500 subió un 58% desde que Trump venció inesperadamente a su rival demócrata Hillary Clinton en noviembre de 2016. Hasta el lunes, el mercado de valores de Trump subió sólo un 15% desde entonces. El Dow ha subido un 14% desde que Trump fue elegido.
(Reportando por Noel Randewich; edición por Megan Davies y Chizu Nomiyama)
Reuters. Traduce serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJI  todabia está muy arriba, con rebotes incluídos deberían tocar los 15000+- en las próximas semanas, o al paso que vamos serán días.

carlos M

#186472

El mercado se hunde tras la rueda de prensa de Trump sobre el virus

Buenas tardes.
El presidente Donald Trump emitió el lunes nuevas directrices para ayudar a combatir el coronavirus, incluyendo la recomendación de que la gente evite las reuniones sociales de más de 10 personas, los viajes discrecionales y el ir a bares, restaurantes y patios de comidas.
Trump dijo que las nuevas directrices de su grupo de trabajo sobre el coronavirus se aplicarán durante 15 días y tienen por objeto frenar la propagación del virus.
«Hemos tomado la decisión de endurecer aún más las directrices y de mitigar la infección ahora», dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca. «Preferimos adelantarnos a los acontecimientos que atrasarlos», dijo Trump.
Trump dijo que lo peor del virus podría haber pasado para julio, agosto o más tarde.
«Con varias semanas de acción concentrada, podemos dar la vuelta a la situación y hacerlo rápidamente», dijo.
Trump dijo que no se estaba considerando un toque de queda a nivel nacional en este momento.
Trump dijo que la economía de EE.UU. podría estar dirigiéndose hacia una recesión. Dijo que la administración ha hablado regularmente sobre las restricciones de viajes nacionales, pero espera no tener que poner esas cosas en su lugar.
El presidente ha sido criticado por su manejo de la pandemia después de haber minimizado su gravedad en los primeros días de la propagación del virus. (Reportes de Jeff Mason, Steve Holland y Timothy Ahmann, edición de Franklin Paul y Lisa Shumaker) Reuters. Traduce serenitymarkets
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/el-mercado-se-hunde-tras-la-rueda-de-prensa-de-trump-sobre-el-virus/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados