Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.193 / 36.591
#185537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los minoristas no tiramos nuestro papel al mercado los fondos y demas jugadores tendran que retroalimentarse. Estos dias o cierra el mercado o lo mas inteligente es que no movamos ficha. Como entremos en panico nuestro papel no valdra nada y nuestro papel son los ahorros de nuestra vida. Es la cerveza wue te quitas y ese viaje que no te das pensando en tener una ayuda economica para tu jubilación. Debemos de la forma que sea respetar nuestras  inversiones y nuestro mercado y pedirle a la CNMV que realice su trabajo de preservar este mercado en panico. 

AliciaLJ
#185538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya funciona en IG la URL de futuros del DAX .... lo malo del tema es el dato:


#185539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tengan que hacer los stops me la pela

Lo unico que me preocupa es lo que tengo que hacer yo, para tener el riesgo controlado, con mi esperanza matematica positiva, con mi diseño de tamaño de apuesta respecta a la caja de operaciones, con la coherencia de mis simulaciones y una vez dentro con mi capacidad de olvidarme del por que he entrado y centrarme
en operar otra cosa que no sea una esperanza esteril

La colocacion del stop en el momento de la entrada me la pela, tiene sus minutos contados
#185540

Re: Sentimiento

Buenos días mars

Que no decaiga el buen humor en estos tiempos que nos ha tocado vivir

Salud
#185541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Estoy muy de acuerdo contigo Alicia.

Salud
#185542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero, ¿cómo se hace esto?
 Cerrando el mercado o comprando ingentes cantidades de títulos para "tratar" de mantener algo el precio, como hace el Banco de Japón .... y aún así el Nikkei se derrumba. No veo al BdE haciendo nada similar. El Real decreto de alarma no prevee nada de esto .... aunque las medidas económicas se publicarán mañana, salvo prórrogas inaceptables como la del consejo de ministros de ayer.
#185543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como a todos se nos da bien ver las tendencias, aquí os dejo esta perla para que la tengáis en cuenta el lunes

#185544

Re: Ayuda por favor¡¡¡

Buenos diss 
Lo conveniente es no salir de casa , ni al campo , ni al pueblo  etc 
Solo por necesidades básicas 
Un saludo
YO ME QUEDO EN CASA

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados