Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.012 / 36.573
#184089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu análisis no lo comparto porque te equivocas en una cosa fundamental, vital. El minorista para empezar no suele invertir en acciones. El minorista invierte en fondos o fondos de fondos. A partir de ahí pues ya tu análisis no sirve. Porque los fondos no llevan stops. Pero simplemente el pánico hace reembolsar. Y el que maneja el fondo, lógicamente se ve obligado a vender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es ese, que no se vende cuando se tiene que vender, es decir, cuando hemos de aceptar humildemente que nos hemos equivocado, aceptando ese -X% de nuestro capital y evitar el posterior desastre. Cuando vendemos en pánico, solemos estar entonces en -XX% y echar la culpa a todo menos a nosotros mismos. Pero al igual que las opiniones no seré yo el que diga a nadie lo que tiene o no que hacer, no vaya a ser...
#184091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El circulo pequeño que conozco de gente que invierte en fondos, no se pasa el dia leyendo Rankia ni noticias, ni vende a la minima.
Tampoco quiero generalizar, porque no tengo ese dato.
#184092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Mohican pues yo conozco a bastantes de mi entorno que si invierten en acciones, diría que la mayoría. De hecho pásate por cualquier foro de esos innombrables y verás si hay gente que invierte sobre acciones. Que puedo estar equivocado, pues como el que más, es solo una opinión, tampoco manejo más datos objetivos que los que he mencionado.

Saludos compañero.
#184093

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Usa triple suelo ahora o nunca, jjj me refiero al rebote
#184094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja para ACS tenemos el RSI en 12!!! pánico total. 

carlos M

#184095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de escuchar en RAC1 que la OMS lo ha declarado pandemia mundial
#184096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo con los medio salgan diciendo que está remitiendo el virus, la tendrías. Veremos mañana el BCE que nos depara, aunque siempre irá a fa
vor de los mercados en este panorama

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados