Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.171 / 36.510
#185361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes apunto de salir el ejercicio a las calles 
Están llamados a los militares a que vallan a sus cuarteles 
El libre movimiento va a ser restringido 
Una pena las medidas que tenemos que tomar para que la gente se lo tome en serio 
  Un saludo


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Gracias pero en realidad lo ve todo el mundo aunque nos gustan mas las batallitas diarias 

De la misma forma que en bolsa ve todo el mundo que el sistema ha cambiado y ya no vale lo de “invertir” de toda la vida, lo pongo entrecomillado porque tiene de inversión lo mismo que de jugar a la lotería 

En lugar de aprovechar las ventajas que el sistema pone a nuestro alcance seguimos con las Matides, bien sigamos así, apliquemos el Non Plus Ultra particular de cada uno, nos dejaran en bolas 

#185363

Re: Pulso de Mercado: Intradia

En china suspendieron la bolsa unos días, aquí en España han tardado en planteárselo !!
#185364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Opinar con agresividad (yo intento esmerarme y me cuesta) y argumentar con educación y racionalidad contribuiría a construir un foro ejemplo en la web. 

Este foro es un excelente medio para la participación y para el intercambio productivo de temas de inversión, pero se generan sesgos y se expulsa al que no piensa como la mayoría que postea. 

Debido a que carece de moderador en directo, aquí las noticias se politizan (vale esto se puede aceptar) pero no que se comenten con virulencia y en algunos casos se vuelvan opiniones de postverdad (distorsión deliberada de la realidad). 

Yo me esforzaré en ser tolerante y no descalificar a nadie. 

#185365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te olvidas de comentar el IVA !! Desde 1986 ha subido del 12%, hasta niveles de  15%, 16%, 18%,  y 21% actual !!

#185366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente lo que acaba en idealista y fotocasa es lo que nadie quiere, ya que en el proceso de búsqueda de un piso inevitablemente uno se topa con las inmobiliarias. Las inmobiliarias guardan los teléfonos de compradores potenciales y cuando sale algo interesante los empiezan a llamar, antes de anunciar el piso en Internet. Si un piso está bien de precio o es una ganga se vende sin que se publique en ninguna parte.


#185367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que el lunes es probable que no podamos salir ni a darnos un paseo..

El Gobierno confina a los españoles en casa salvo para trabajar, comprar o ir al médico

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/14/economia/1584184410_626621.html

Hoy restaurantes que normalmente están llenos en fin de semana están cerrados.
#185368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las aerolíneas por ejemplo pueden quebrar o tener que emplear toda la liquidez que tengan en aguantar los próximos meses. KLM a despedir a 2.000 personas. IAG va a hacer un ERTE. Air Europa va a hacer otro ERTE.

Hay empresas que van a empezar a prejubilar, con lo cual quizás algunos trabajadores estén contentos con la situación, dependiendo de las condiciones que les ofrezcan, evidentemente.

En las pequeñas empresas el impacto va a ser mucho más grande. Comercios y bares cerrados. Hoteles vacíos. Supongo que en los próximos meses muchos van a echar definitivamente la persiana, y aumentarán los concursos de acreedores. Sevilla ha cancelado la semana santa.

Sobre el Ibex, creo que podemos ver los mínimos de 2012. Es posible que el índice baje a 5.800 - 6.000 puntos.

Saludos
Brokers destacados