Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.166 / 36.506
#185321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apoyos a todos los que dices e incluiría tb a los medicos, enfermeras, me acaba de decir mi prima que en madrid les han dicho para trabajar los fines de semana en hospitales de campaña. Bravo y fuerza para todos estos son nuestros heroes
#185322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tenerlos muy grandes para hacer eso, la verdad. Es alucinante el nivel de inconsciencia de la gente. :(
#185323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí correcto a todo. Yo también tengo ojos y leo las noticias. Pero el Mercado ha corregido un 35% . Cuánto más tiene que caer para esos 3-4 meses sin ventas o sueldos sin cobrar según tú? 
Bajo mi punto de vista, las empresas han caído mucho para el escenario que describes, pero tú mismo. Si opináramos igual no invertiríamos diferente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 100% con lo que has expuesto muy razonablemente. Vamos a ver por dónde nos sale el toro... porque por ahora todo son palabras... y aunque yo garantice todo el dinero del mundo y sin medidas en qué y cómo, no servirá para nada... medidas concretas para las pymes, las familias, etc., por eso pienso que el presidente Sánchez está noqueado.
Salu2
#185325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, pero has metido la pata hasta el fondo. Mi referencia a VOX no era por lo del señor Smith... era porque ellos tienen las ideas de centralizar el estado y eliminar las CCAA. Más bien, tú te has quitado la careta...
Salu2
#185326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La reacción ha sido tremenda, a los precios del jueves serán suelo, bajarán algo más, subirán algo más, lo peor que veamos fue lo del jueves,,,,,,,. Hay que estar muy atentos a cómo va el tema sanitario en EEUU, si allí la cosa no se desmadra podemos salir de esta hecatombe 
#185327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, muy importante lo que comentas. El problema después de todo esto, es que China está haciendo mucho el "cerdo" y ya son unas cuántas en las que nos expone a la población mundial a estos problemas, que lamentablemente, esta vez se les fue de las manos... 
Y yo me pregunto, tras solucionar o erradicar la pandemia actual, ¿se pedirán responsabilidades e incluso se impondrá medidas para que esto no vuelva a pasar a Asia? Seguramente no... son los dueños del mundo...
Salu2
#185328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto las inmobiliarias subiendo el precio de los pisos en fotocasa o  idealista a ver si pica alguien.
Brokers destacados