Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.346 / 36.520
#178761

60-40?

 


Que poca seriedad que hay, esto ya no es lo que era, pues no van los tíos y terminan en verde 

#178762

Re: Acerca O2DN

Lo subió Emérito y me acordé de ti y nuestras discusiones sobre Renault...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#178763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se prepara otro GAP alcista para hoy.

Los futuros del Ibex por encima de 9875 en estos momentos.

Saludos. Ya estamos a medio camino entre los 10000 y los 9750.
#178764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente me está sorprendiendo mucho... porque en la calle, en los foros, en los consultorios, se percibe miedo. El minorista desde luego no está comprando. Así que sospecho que las grandes corporaciones, fondos y fortunas están sosteniendo ficticiamente el Mercado para que no se caiga, y eso me hace a la vez pensar en que cuando vengan las buenas noticias de la superación de esta crisis, se va a dar un "vende con la noticia" brutal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#178766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARIS, 11 de febrero (Reuters) - Valores a seguir el martes a las
La Bolsa de París y en Europa:
    
    * MICHELIN MICP.PA reportó resultados anuales el lunes en línea con sus expectativas pero espera en 2020 un resultado ligeramente hacia abajo a paridad constante, excluyendo impacto de la crisis del coronavirus en China.
    
    * ADP ADP.PA anunció una ganancia neta el lunes que bajó un 3,5% en 2019 a 588 millones de euros. el director financiero del grupo aclaró que el impacto de
el coronavirus estaba limitado en esta etapa pero podría aumentar en las próximas semanas.
    
    * IPSOS ISOS.PA anunció el lunes una participación mayoritaria en Askia, un proveedor de tecnología en la industria de investigación de mercado que tiene una facturación anual de 5 millones de euros.
    
    * MONCLER MONC.MI anunció una subida en la facturación de cuarto trimestre del 13% a tipos de cambio constantes, ligeramente más alto de lo esperado, pero reportando sus preocupaciones sobre el impacto del coronavirus en ventas en 2020.
    
    * CARREFOUR BRASIL CRFB3.SA, filial de CARREFOUR CARR.PA, confirmó el lunes que había abierto discusiones sobre la adquisición de puntos de venta pertenecientes a su competidor Makro mientras niega información publicada la semana última en la prensa local.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#178767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#178768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que le estarán cayendo avalanchas de cortos al IBEX... qué importante sería romper niveles para que se diera un impulso si se consigue ganar esa batalla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados