Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.187 / 36.574
#185489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para saber la fiabilidad habría que estudiar el precio que tienen los CFDs de IG los domingos a las 23:59 y el precio real que marcan los futuros cuando abren un minuto después en USA.

A más gap, menos fiable, a menos gap, más fiable. No sé si alguien se ha molestado en estudiarlo. 
#185490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Gracias por tu respuesta
#185491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me acabas de contestar sin habértelo preguntado, gracias. Tres semanas no es una muestra super fiable, pero mejor que 0.
#185492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, pues tú opinas diferente.
#185493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los cfds una vez abierto los mercados de futuros tienen por ley que reproducir ese precio

Yo los tengo chequedos en AVA y no se desvian nada

Pero sin tener la base del futuro, no estan obligados a nada, habria que ver si corrigen rapidamente su cotizacion 1 minuto antes que abren los futuros, o han acertado antes de la apertura la cotizacion


#185494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quédate con esta otra opinión de Mohican.
 Como bien dijiste, mis 3 semanas no permiten obtener conclusiones estadísticamente sólidas.
#185495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te agradezco la respuesta,no pretendo seguir el sp mas alla de precios de cierre,no conozco ese mercado ya que solo he operado siempre comprando acciones españolas,lo unico que queria saber es que debo comprar para que si el sp en cierre llega a 2000 recupere los 100K que andare palmando en acciones españolas, porque si llega a esos niveles la ostia que me dan es de divorcio o cosas peores,lei algo a money el otro dia que gasto 300 euros(sin riesgo decia,aunque asumo que su riesgo eran los 300 euros) que se hubieran convertido en15k si mantiene la posicion,pues esa es la cosa,cuanto debo poner y en que si creo que el sp se va a 2000 para sacarle 100k(que seran mis perdidas en bolsa española si llega ahi tirando por lo bajo) y asi poder liquidar todo,si me equivoco y suben las acciones españolas pues mejor que mejor ,pero me gustaria cubrirme de ese modo,saludos
#185496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo entiendo , como lo hacen y dudo mucho que les permiten montar su bolsa particular de oferta y demanda y dar cotizaciones de eso, cuando los futuros estan cerrados y luego pasarse a hacer  contratos por diferencias con ese futuro


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados