Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.157 / 36.511
#185249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le veo en 60 el VIX

carlos M

#185250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la sobreventa brutal que hay, y la valoración que los estados estan tomando estremos, tenemos rebote fuerte unos días, creo que eso es lo que descuenta la bolsa. Ta veeís, coincidiendo con sobreventa y fuertisima correción. 

carlos M

#185251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El techo en el contado 77 , puse 72 como  referencia en un momento dado , pero el VIX como un indice 

Saludos
#185252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsas subiendo y vix y oro bajando. Apuesto que la semana próxima tenemos fuertes rebotes durante dos o tres días al menos. Las valoraciones macro económicas ya vendrán más adelante. Así lo veo yo, y será mi apuesta. Que valores creeís que tengan más posibilidades de reaccionar más fuerte al alza?. ANA parace que había mucho interes por ella.

carlos M

#185253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN, el único valor de mi tabla que hace mínimo.

#185255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los niveles del VIX siendo demasiados altos , para considerar una tendencia en el sentido que sea , consistente , te lo comento , porque es lo que sucedia en el año 2008

La parte Macro cuando se valore , se tiene que ajustar la bolsa a la baja , eso si detecta con antelacion un giro del ciclo economico y hay la bolsa sube con fuerza 

Mas que acciones , toca ahora la diversificacion y para ello se ajusta mejor un indice generico o sectorial , sectorial , aunque esta muy mal la banca , puede rebotar con fuerza , dado que la sobreventa es salvaje , pero si se produce el rebotazo , hay que salirse lo antes posible 

Saludos
#185256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo por que ACS baja tanto, que es lo que pasa con ella, indendientemente del crack general?

carlos M

Brokers destacados