Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.303 / 36.566
#186417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me gustaría que se acercara a 0. Significaría que soy dueño de Inditex entre otras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
estoy haciendo una limpieza en casa ,que ni cuando la compre hace 15 años se le hizo ,
No hay al que por bien no venga jejje
Ahora que de que termine que me espere por mucho tiempo jeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas alguna empresa se llevará esta situacion pero no se va acabar el mundo ,el virus se controlará y seguiremos saliendo a comprar y a tomar algo por la terrazas jejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el fdax si empezase a rebotar desde los 8.600fdax seria cojonudo ,me daria mejor espina que si llega a los 8500fdax dichos antes 
Un saludo
PD: y ya iriamos a por los 10.000fdax primero

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente el volumen en el emini está bastante tranquilo, exceptuando la primera media hora que sí ha sido alto. Como una calma en medio de la tormenta.
#186422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, podrías haber sido el dueño del Banco Popular por 2 euros, hubieras pagado el doble que la Botina XD
#186423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero me como toda su deuda y pleitos pendientes jajaja.

En el caso de ITX ya sólo con los edificios en propiedad y la caja neta amortizo esos dos euros de puta madre... La ropa la regalo y lo siento por los empleados (es broma eh)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 1 mes Boeing ha perdido el 60% de su capitalización. Hasta ahora era la empresa que más ponderaba del Dow Jones, lo dudo después de esta caída...

Yo no soy de conspiraciones, pero creo que lo que estamos viviendo es un ataque coordinado en toda regla a la economía. No sé quién estará detrás, pero creo que hay elementos coordinados que están haciendo presión a la baja aprovechando las malísimas noticias, forrándose a costa del Mundo. Se necesita muchísima pasta para lo que está pasando, venciendo a toda una FED inyectando dinero. No descarto que en unos años nos enteremos de que algún país en coordinación con algún fondo está detrás de todo esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados