Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.130 / 36.581
#185033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas están haciendo ERTEs. Por ejemplo Air Europa, Nissan va a hacer, otro, pymes.. en esa situación creo que la empresa paga la seguridad social y conserva el empleo pero no se cobra un sueldo.

Ciudades de Barcelona y País Vasco están siendo aisladas.

El gobierno está debatiendo si aplicar el estado de alarma.


El Gobierno debate decretar el estado de alarma

Sánchez comparece con esta medida encima de la mesa, que permite limitar temporalmente la circulación de personas

#185034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que darte la razón, viendo tu respuesta. La mía era totalmente inútil...
Ya me perdonarás el atrevimiento, te aseguro que no lo volveré a hacer.
Saludos.
#185035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser broker debe ser considerada una profesión de riesgo, hay que reclamar pluses varios. Uno que lo ve desde fuera es consciente de que debe ser estresante este oficio. Hay que hacer uso del espino albar en infusiones.
#185036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Sánchez va a declarar el estado de alarma en toda España.
Salu2
#185037

Re: ¿Qué hacemos ahora?

Un sitio para hacer trading ?
#185038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que usted coma bien a gusto y sin mirar el móvil. grrr.
#185039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y abusando un poco de mi atrevimiento, creo que debo deciros que cuidadito con esta subida de viernes, que para mí que la semana que viene pintan bastos en USA hasta por lo menos el jueves porque es cuando va a empezar a golpear la crisis sanitaria en serio...
Ojalá no sea así, o bien que aunque allí sea así Europa actúe como refugio y no tengamos más caidas, pero mientras el VIX no se normalice bastante creo que debemos ir con pies de plomo... 
#185040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A una media de 4,145 comenzamos a retomar. Muy atentos a lo que pase, para cancelar todo, claro (4,155; 4,150; 4,145 y 4,130, esas son las cañas). 
Te puede interesar...
Brokers destacados