Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.158 / 36.507
#185257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

je je je.
#185258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quepa la menor  duda, que nuestro amigo Donald, con el tema de la reelección hará todo lo que esté en su mano para arreglar este caos y no solo lo admiraran sus inclitos súbditos ,sino que el mundo entero estaría a sus pies y desde luego asegurada su reelección. Yo creo que la solución a todo este caos lo reconducira el, subida de la bolsa, la vacuna?.........
#185259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr no le va a la zaga tampoco.
#185260

Re: ¿Qué hacemos ahora?

Mucho animo remerobolsa, espero y deseo que pase y tus padre se recupere y tu madre no de positivo. Esto si es lo principal, el dinero se irá y vendrá, tendremos subidas y bajadas, pero la salud es vital para todos. 💪💪💪💪💪A ser fuerte
#185261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se por que no reacciona y caé tanto, será por algo con su filial,  pero los RSI en semanal y sobre todo en diario estan con una sobreventa que núnca ví. 
Es una candidata en cuanto me entere que la ocurre para comprar más.

carlos M

#185262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para empezar un abrazo a todos los enfermos y esperar que pronto se recuperen  y rogar para que todos se tomen esto es serio. Seguir felicitando al personal sanitario principalmente y a las fuerzas del orden y personal de supermercados que están velando y trabajando duramente por todos.
Una vez dicho esto, lanzar una pregunta, cuáles pensáis son los objetivos de caídas finales en ibex y Dax? 
#185263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues te diría que lo siento por los cortos.. Pero NO! 
Se han aprovechado de una catástrofe mundial y no estuvo reñido.. 
Años tirados por la borda en días hacen daño a los de siempre,ahorradores,buenas empresas, y en general a todos. 
En pandemias yo hubiera cerrado todas las bolsas hasta jugar con las mismas cartas.. 
S2


#185264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
La vacuna y el retroviral, la sacarán.. 
Eso si.. Como la saquen los Chinos, será para mear y no echar gota. 
Y cuando acabe esto, alguien tendría que decirles que el que la lía LA PAGA!! 
S2
Brokers destacados