Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.993 / 36.430
#183937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprar directamente acciones El BCE y suben las bolsas como la espuma 
#183938

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Juan conoces un estado civilizado o no civilizado en el mundo , que mantenga un modelo de autonomias como el español , hay radica el coste , las comunidades autonomicas no se responsabilizan de las desviaciones de sus deudas . es decir de su  deficit y este se corrige , con liquidez via FLAT , esto en un estado federal impensable , sabes el ahorro de estar en un modelo de autonomias obsoloto y super costoso  desde todos los puntos , con un estado federal simetrico , estilo aleman , seria un ahorro de cerca de 100.000 millones de euros al año , con esta cifra , se reconducen multiples desequilibrios , pensiones , sanidad , educacion  y en general todas las politicas sociales 

Los politicos no estan por la labor de cambiarlo y el pueblo español no se rebela ante este desastre de gestion , VOX insinua cambiarlo , simple discurso de cara a la galeria , cuando es un partido dividido , una parte mas liberal y la otra muy ligada a la iglesia , crees de verdad que  le aplicarian el IBI a la iglesia , es un escandalo mas , en un pais laico como el español que mantengan esos previlegios , como los comentados por tu parte a las grandes empresas , al final los PGE españoles se sostienen pòr la clase media , en buena parte por el sector privado , dado que el publico , se sostiene con dinero publico 

Saludos
#183939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vox luchando contra el coronavirus

------------------------------
Populismo, fake news y demagogia electoral?

Un saludo
#183940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el BOJ. Mira qué bien le está yendo al país. Si el problema es de sistema creo yo, eso es alargarlo. No sé.  Además, a mí que suban las acciones me va bien, pero si luego me meten un 30% de IRPF, 21% de IVA, etc etc etc .... y encima así no llega para pagar la factura de lo público. Al final es tontería. Fallo de sistema.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el camino mas sencillo , que se deje asesorar por el BOJ japones que ayer compro acciones via ETF por 856 millones de euros , en la propia bolsa japonesa 

Abra que convencer a Lagarde

Saludos
#183943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que se mantengan yo ya lo firmo, desde luego si no actúan decididamente pues ya podrás comprar en seis miles y vete tú a saber dónde nos llevan.
#183944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+0.25% ya. A este paso repetición de ayer. La diferencia .... USA en rojo en premarket. O rebotamos ya o bajmos.... de nuevo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados