Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.951 / 36.515
#183601

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

¿Cómo te va todo?

 Las fallas peligran socio y eso que se han suspendido tres veces, una en la guerra de Cuba, otra en la Guerra Civil y una tercera por una insumisión fiscal en el siglo XIX y la 4ª ,se está gestando, por un bicho hiperactivo que se llama Covid-19. Sabría mal por la gente que lleva todo el año trabajando duro en esas maravillosas esculturas. Es todo un espectáculo.

Ten cuidado por ahí que hoy hay hinchas del Atalanta de Bérgamo que se han colado y han llegado a Valencia.

Poco ha durado la alegría con un nuevo brote de gato lisiado, casi muerto socio. Alberto Iturralde ya lo predijo. Habrá otra bajada y probablemente ya tengamos el suelo. Estoy leyendo un artículo sobre soportes de otros años del Trilex y si perdemos uno que está cerca, probablemente nos vayamos a 6000, pero es un escenario que ningún analista contempla por ahora.

Luego te veo.

Ciaooooooooooooooooooo  y a ver si gana el Valencia, aunque sea a puerta cerrada.
#183602

Re: Coronavirus en China: Wuhan cierra 14 hospitales montados por el Covid-19.Caprichosos

Es una gran noticia y nos alegra a todos .
Hay un problema con este nuevo contagio es que hay pacientes a los que se les ha dado el alta y han recaído, esto por un lado , sin mencionar el número de portadores asintomáticos que "no están infectados" porque no se les ha hecho el test . 
Pregunto: Si se les hace el test a todos los que estuvieron en Vistalegre, a los diputados, políticos de Madrid...... habrá alguno más ?
#183603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya se podía estar calladito el CDC
#183604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está pasando los 7600 como un flan y nada en los 7200 compro otro poco y así hasta que me quedé sin liquidez.

#183605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es echar mas leña al fuego y dado la histeria instalada , deberian estarse calladitos 

Saludos
#183606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me estoy quieto con el dedo hasta que no lleguemos a 7000, 
#183607

Re: Coronavirus en China: Wuhan cierra 14 hospitales montados por el Covid-19.Caprichosos

Ortega Smith dio la mano a un mogollón de peña y tosiendo. Entre ellos Abascal, Espinosa de los Monteros, Garriga y muchos más. Menos mal que estos días va a subir la temperatura que parece que al bichejo no le sienta bien.
#183608

Re: Apertura WS

Muchas gracias.
Siempre se aprende algo nuevo
Brokers destacados