Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.713 / 36.469
#189697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones de la bolsa US,  y de otros muchos lares, hace tiempo que no representan valor ni producción, es puro humo-tulipán especulativo (de expectativas en el neo lenguaje). Si representaran  producción y consumo, ya se hubieran dividido por 10.  En la última década el crecimiento real de las economías ha sido mínimo, cuando no negativo. En este sentido el IBEX 35 ha reflejado mejor la realidad económica nacional y  mundial: estamos peor que hace 10 años. Por tanto,  no me extraña que puedan mantenerlas artificialmente (al menos por un tiempo) allá en las alturas sin correlación con el derrumbe de la producción y el consumo, mientras las manos fuertes ganan tiempo para empapelar disimuladamente todo lo posible y minimizar daños en las inmensas plusvalías virtuales que tenían anotadas en sus cuentas, ya que ahora no pueden materializar en cash de forma inmediata puesto que arrumbaría la ficción del valor.  Estas son verdades de perogrullo, pero que conviene  rescatar.  
#189698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo, pero si antes estábamos preocupados de la artificialidad de los máximos de las bolsas con números económicos sólidos, imagínate ahora con el derrumbe de la producción, empleo y consumo, inundación de dinero impreso, aumento dramático de deuda, etc, etc.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo que en España debería considerarse seriamente también, adaptar las medidas de confinamiento para que la cura no sea peor que la enfermedad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días buenos will 
Que da tiempo todavía 
Ya se verá 
Un saludo amigo 
PD a Rahomar hace tiempo que se le lee , lo mismo se a encerrado en casa y min quiere saber nada 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189701

Re: "Me llama la atención que la gente esté intentado pillar oportunidades como bancos, automovilisticas y aerolíneas"

Bueno, bueno... aquí hay mucho tema para debatir. Estoy contigo al 50% y te explico... Todos los sistemas tienen sus fallos y sus problemas. Cada uno debe encontrar su método para estar cómodo, pero no hay por "ahora" ningún Santo Grial. Efectivamente, el análisis técnico está muy desfasado porque bien todo el mundo espera ciertas figuras o patrones que luego no se cumple, además de añadir a todo este mundo las "nuevas" máquinas o lo que se conoce por trading de alta frecuencia... Pero también pasa en el value... tiene muchos fallos y puedes arruinarte con este sistema por la manipulación: datos falsos. Tenemos una muestra con un maestro del value, el mismo Buffett, que dejó en su memoria (por su sociedad tenedora), el nombre de su cagada monumental al invertir en una fábrica de textil: Berkshire Hathaway. Por supuesto, los analistas técnicos también han tenido sus cagadas e incluso luego se han dedicado más a la publicación de libros (por seguridad de ganancias): John Murphy, Pring e incluso el mismo Bollinger... Sobre Ray Dalio (lo considero un value), creo que debería retirarse ya... su fondo pierde ya un 20% este año y en el pasado hizo muchas cagadas con sus cortos agresivos... o es que es muy "prepotente"... Resumiendo: ambos estilos son la caña. Pero ojo, tanto uno como el otro e incluso un "mezclaillo" como digo, si quieren... te pueden arruinar si no tienes una buena gestión.
Salu2
#189702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que os gusta a algunos el drama.. y todo por no asimilar el truño de empresas del ibex en comparacion con la americana.
El ibex no refleja mejor la realidad de la economia, es que es horrendo y os empecinais en comprar acciones de un indice que esta moribundo cuando teneis la opcion de iros al SP, nasdaq, o dow.
Son cosas que nunca entendere como preferis meter pasta en bankias, santanders o acs teniendo microsoft, apple, visa, mastercard, amazon..
¿Os gusta perder dinero? ¿Dormis bien por las noches?
Y si te pones repipi y buscas europa,vete A LO MEJOR, no cojais las basuras por dios, teneis mil ejemplos en europa, LVMH, Roche, Novo..
#189703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Sí que escribe y sé que está bien... tengo muchas ganas de que llegue ya la quedada!!! Lo que nos vamos a reír...
Salu2
#189704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Segunda entrada larga en SP500. 
Si no pierde el 2400,habra una tercera. 
S2

Brokers destacados