Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.813 / 36.582
#182497

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Por ejemplo y con permiso de Player


Solo dos palabras, el que no entienda que cambie de oficio
#182498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero yo estaba emperrada en que subiría a 26650 y no aproveche el rebote ,cerré donde había abierto .
#182499

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Bueno esto siempre son hipótesis, no certezas, cualquiera de los dos podía tener razón 

#182500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco me parece que se habla del mercado de bonos, vale que estaban por los suelos respecto al precio medio historico, pero no esta de mas una mirada en perspectiva de su evolucion durante los ultimos 100 años:


Saludos.
#182501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, tal y como fue la subida y el pico que hizo en el 26306 era fácil preveer que se volvía abajo , pero me deje llevar  por una posible  figura y la fastidie . Gages del oficio 🤗🤗
#182502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de estar horas frente la gráfico del ibex , sigo pensando wue los 8286 en contado no se perderán , y desde estos niveles volveremos a subir y a superar los máximos anuales .
El ibex ha tenido muchas oportunidades de caer por el barranco , dudo que la comedia del coronavirus sea el que logre derrumbarlo .
Como he dicho manifestación del 8 M mañana en madrid no se ha suspendió, ni las fallas de valencia. , dicho esto todo lo demás sobra .
#182503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se suele hablar de lo que no interesa, de bancos, de Telefónica.. jeje.. del Ibex!

La alianza de Santander y Blackstone perdió 714 millones en 2019


El banco rebaja en 350 millones el valor en libros de Project Quasar Investments

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/02/companias/1583170726_354930.html

10 años después los bancos siguen pringados con el ladrillo.. y lo que les queda!!!

#182504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto que el índice dj30 está en soporte, pero después de una semana fructífera bajista, a última hora es habitual cerrar cortos, y a mansalva, visto que si te descuidas la clavada es grande, el lunes veremos¡¡
Te puede interesar...
Brokers destacados