Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.966 / 36.563
#183721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes os lo regalo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, otra jornada negra.

Para empezar me gustaría dar ánimos y tranquilidad a las personas que tienen grandes pérdidas y emocionalmente puedan cometer errores en momentos de tensión como lo está siendo este. Despejarse de los mercados durante una temporada puede venirte bien Carlos y a otros que he leido. Si tus valores son grandes empresas, vendrán tiempos mejores, o al menos, mejor que este. Si crees que estás entrando en una espiral de errores y que no vas a salir, lo mejor es actuar con cabeza fría y dejar la pantalla unos días para pensar en la situación y dejar de actuar llevado por las emociones.

Personalmente, mi pequeña cartera alcanza ya un -20% (y eso que he ido comprando en estas bajadas), pero es que vaya crash que llevamos las últimas dos semanas. Raro será aquel que esté dentro y tenga valores con ganancias, ni la Botina ni el Amancio en Enagas, que compró a más de 22. Eso de que los ricos siempre ganan no lo dudeis, pero porque a ellos estas bajadas psicologicamente le afectan poco, pero pierden lo mismo o más que nosotros.

Suerte, y no olvideis que es solo dinero.
#183723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que desde 2010 que el Ibex se está comportando horrible comparativamente a los índices directores mundiales. De 2003 a 2007 subió incluso más que el SP500, luego de 2008 a 2010 calcó la caída y el posterior inicio de rebote, y a partir de ahí, se pierde. 

Good boy gone bad
#183724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente estaras escribiendo desde un ordenador con cpu Intel o AMD, con sistema operativo Windows, macOS o tal vez Linux
Si estas con el movil, con seguridad tendra sistema operativo android o IOS, y la cpu si eres sibarita, sera de alguna empresa americana (qualcomm o apple).
La gran mayoria de software que utilices, sera americano, asi como cualquier servicio en la nube que estes utilizando estara con seguridad en algun centro de datos americano.
Si tanto odias a Google, supongo que no utilizaras ni su buscador, ni google maps, ni android, ni gmail.
De Facebook no te digo nada porque a mi tampoco me gusta :D

Dentro de unos pocos años probablemente sueñes con tener un automovil de Tesla.

Ellos han inventado el 98% de la tecnologia tal y como la conocemos.

Saludos.

#183725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y todo sacado del ovni de Roswell (es broma).
#183726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomo nota, ojalá no te equivoques y esto rebote de una vez, je.

Gracias!!!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Putin allana el terreno para perpetuarse en el poder quiere que no cuente los años que lleva en el poder y se empiece de nuevo el contador de años que se puede estar gobernando jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja es que posteas y salen los velones, yo alucino contigo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados