Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.841 / 36.572
#182721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Gracias  Rahomar , esperemos por el bien de todos que encuentren una vacuna contra el coronavirus y ponga fin a la histeria colectiva ,
Que a priori es el mayor catalizador actual del crash , pero sin olvidarnos de la burbuja tecnologica que a fin de cuentas por sobrevaloracion 

Los precios se tienen que ajustar a niveles de sentido comun y seria el balsamo final para las bolsas 

Lo mismo te deseo que pases un buen domingo

Saludos
#182722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Un búnker!!!!!

Creo que no va a hacer falta. El búnker es para protegerse de fugas atómicas, no?

Creo que bastaría con quedarse en tu domicilio y esperar órdenes de las autoridades sanitarias.No?

Carlos, me gustaba aquel Carlos que vaticinaba en el foro que nos íbamos a los 12000 cuando Trilex estaba en 10500. Y estuviste  a punto de dar en la diana. Llegamos hasta los 11880 y de ahí para atrás. Aquel Carlos era mucho más optimista que ahora.

Qué ha sido de el?

Venga anímate, tío!!!!!

Estamos en una situación compleja, pero no es el fin del mundo. Si has entrado en nuevos valores es cuestión de no perder más de lo que te has propuesto perder en ese valor y conformarte cuando repunte al rango que te has propuesto. Ya sabes que a largo plazo en muchos valores  no se puede ir.
#182723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

efectivamente...la bola mundial es enorme, pero el BCE tiene margen ya que todavia no ha comprado RV, prohibir los cortos no creo que lo hagan...pero comprar RV no pasa de esta semana, por lo cual no importa que prohiban los cortos, nadie se pondra, ...no van a dejar que al problema del virus se sume el economico...  en Hong kong acaban de dar 1200 euros a cada persona para que se los gaste no se pueden ahorrar,.....cuidado con decir que esto se va a 6000, en el 2008 se inicio este experimento y ahora no lo van a dejar caer...suerte
#182724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mohican, por ahí iba yo... Es que me resulta muy significativo todo esa cuestión. Me parece bien que quieras sus consejos etc... y que por privado hables de las cuestiones que te parezcan.. pero esas cuestiones de grupo, que si dinero, en alguien que lleva apenas días me sonaba como muy raro. 
Por otro lado, ni egos ni historias, aquí cada uno sabe lo que hace o deja de hacer, y a mi personalmente me gustan todas las aportaciones que en su mayoría hacéis todos porque cada uno a nuestra manera sumamos. 
Un saludo a todos y a ver como captamos todo lo que se nos viene porque la cosa se está poniendo complicada. 
#182725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso no hay que precipitarse para tomar posiciones largas. Las caídas van a continuar y lo más probable es que veamos el Ibex por debajo de los 8.000 puntos, y en niveles muy bajos en los próximos meses.

En los momentos que comentas de 2015, y en 2016 tras el anuncio del Brexit las bolsas estuvieron hundidas durante meses, es decir, el que se precipitó sólo estuvo meses perdiendo dinero y también oportunidades. Es un error creer que un problema que va a tener un impacto evidente y sustancial en las cuentas de las empresas se va a solucionar de la noche a la mañana.

Por cierto que el Brexit, casi cuatro años después, tiene todavía que materializarse en términos fácticos y en alguna clase de compromiso. Boris Johnson ha amenazado con cerrar la posibilidad de cualquier acuerdo si no se llega a un compromiso antes de junio de este año.
#182726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas ig sabe que los finde tiene la exclusiva , por que no lo va aprovechar jejejje 
Tiene que exprimirlo para tener e intentar incluir en sus registros más registros jejejj
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la gente se ha vuelto loca en cuanto a la demanda de productos de 1ª necesidad... igual que en los Mercados

La semana pasada el bono austríaco a 100 años se ha puesto en negativo. Para el neófito, lo traduzco: significa que alguien prefiere perder un poquito de dinero cada año durante 100 años, porque no espera que en 100 años pueda ganar dinero con otro producto de inversión metiendo su dinero en él. Quiere decir que espera que el coronavirus cause una depresión tal que la economía austríaca no crezca en 100 años.

Pues si estás de acuerdo con la afirmación anterior OK por ti. Yo desde luego no estoy de acuerdo. Pienso que esto es pasajero , lo que no sé es cuánto durará, si 3 meses como vaticinan algunos o 2 años hasta recuperarse toda la economía como vaticinan otros. pero estoy seguro que lo que estoy comprando ahora, aunque baje un poco más a largo plazo me hará ganar dinero. Y por eso sigo comprando y dada la situación que se espera para mañana ya he dejado puestas 2 órdenes de traspaso más de fondos de renta fija a otros productos de renta variable... Y así seguiré, hasta que me quede sin liquidez o esté 100% expuesto a RV y 0% en RF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Acabo de leer que en China hace días que lo tienen controlado.. Y son 1200 millóncetes de na.
Ahora dejo un gráfico del Señor Galán donde vemos lo que se gana en temporadas bajistas y en alcistas..
Cuando se den cuenta de que ésto no es Ebola o que el FRENADOL lo cura.. No me gustaría estar SELL..
S2


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados