Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.553 / 36.510
#148417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas asustv, jajaja que bueno ya ni me acordaba de mi rampa de lanzamiento. Y eso que paso por ella el 70 % del continuo (ibex incluido). Tendre que buscarla, que debe seguir encerada de tanto rozamiento jajaja.

Ahora tengo fotos de la palmerita, pero de verdad, y conmigo debajo, no es plan de usarla que me hago famoso y acabo en el progama ese de belen esteban y los demas.

De todas formas hasta oct o nov no creo que compre nada, no sea que me quieran encerar a mi una parte que yo me se jajaja.

Y si me apuras hasta dic. Pero no creo que sean tan perrotes de hacerme esperar tanto, intuicion masculina llamalo! jajaja

Un saludo majo y no seguimos viendo por aqui.

#148418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bingo Malargo, El dia que pierda el 9000 y no parece que tarde mucho... yo monto una fabrica de vaselina en formato industrial, y con lo que saque voy comprando accioncitas jejeje

#148419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si superan este max via libre manten stop entran los +4

Joder lo han superado pero son 30 puntos vete pensando, yo cierro

Para el bono patriotico

#148420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lavándome el cerebro, viendo la distracción NACIONAL.

A ver si así, consigo discernir toda la avalancha de noticias catastrofístas o la de los teólogos de la teoría Trumpista FAANGIANAS ...

Resumiendo  .. ,media parte de la sub-21, pensando si volveremos a tocar los 9500-9800-10000 antes de final de año ... analizando si invertir la mitad de la liquidez o posicionarme con los que pronostican la hecatombe apocalíptica ...

En fin .. como siempre .. lo más importamte ... la CERVEZA... FRÍA  ...Imagen relacionada Y todavía nos queda el Alemania-Francia ...  hombre .... el DAX-CAC .....

Suerte ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#148421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consejo para situaciones como esta a los que compren acciones:

Que acciones comprar? las de aquellos que fabrican algo basico y util.

Por ejemplo scotex si cotizara, funespaña si es que sigue viva, alguna empresa que haga envases de vaselina en formato grande, etc etc. (a corto plazo y version doberman). *Version doberman : Al cuello desgarrar y salir corriendo jajaja

El petroleo... si no consiguen controlarlo (que vista la capacidad de los que deben hacerlo, tengo mis dudas), tambien seria una buena inversion.(corto-medio plazo)

Y si el que no ha tenido cojo... (redaños), pa ponerle la tasa a los bancos, acaba yendo a elecciones anticipadas... hasta los bancos serian una buena apuesta. Ya sabemos que el credito de las campañas politicas se pagan con favores no? (medio-largo plazo)

Por lo demas alguna tecnologica si, pero yanqui... tambien pareceria acertado, sobre todo de los que producen tecnologia belica (viendo como esta el pajarraco que ocupa la casa blanca y sus ganas de gastar lo que se le esta caducando, pa invertir en esas tecnologias nuevas). (medio plazo, si no echan al pajarraco antes)

Aunque lo diga en tono de coña, no lo es. Usar la logica y que no os "enceren" antes de tenerlos en el punto de mira.

 

 

 

#148422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, muy bueno yo lo que aconsejo es un mete saca rapido, no hay compromisos, ataduras y se vuelve cuando el cuerpo lo pida

#148423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Especulando sin piedad. Eso es lo que está haciendo el banco suizo UBS con las acciones de DIA. Desde finales de agosto, ha comprado y vendido participaciones superiores al 5% del capital hasta en dos ocasiones en apenas una semana. Y DIA se ha desplomado hasta 1,90 euros.

Sera que estan extrujando las "naranjas" del supermercado para beberselas y luego ya lo compraran mas baratico pa forrarse???

Esas naranjas son otro producto basico, del qeu no se puede prescindir pa estar saludable, asi que... solo hay que saber cual es "el precio naranjil" del año y hacer un pedido con stops disciplinadosm pa que no se conviertan en disciplinarios jajaja

#148424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenisimo tu resumen, Amen de lo que dices. La marus me van a crucificar y llamarme machista pero...jajajaja

Brokers destacados