Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.840 / 36.608
#182713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin quitar importancia al tema del virus....creo que cuanto peor mejor para las bolsas, mirar el grafico del indice de shangai tiene vuelta en V, la intervención del indice ha sido masiva, creo que el BCE mañana mismo interviene, las compras de los chinos, japos, Usa de indices van a parecer de broma, en cuanto el BCE empieze a dar a la maquina y comprar acciones directamente como han hecho ellos.
Cuidado ahora en ponerse corto...ya sebeis whatever it takes.
Buen domingo
#182714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha caida me parece eso compañero.. eso si entraria dentro de "la categoria" de crack.
En la lista de cracks que manejo, el mas pequeño el de 1962 con un -28%.
#182715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo leí en el diario expansion el otro día en encuentros con analistas.A ver que pasa.
#182716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE que compre acciones y prohiba los cortos.....más droga para el mercado hasta que quiebre el sistema, y que condone la deuda.
Pd: Hay que ir pensando en hacerse un Bunker y comprar agua y latas que no caduquen ....por si las moscas.S2
#182717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Muy buen comentario. Totalmente de acuerdo felipenet.

Buen domingo
#182718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Dado que hablas del Dax, hasta donde calculas llegaría esa onda alcista caso de producirse?. Tienes cálculos de fechas aproximadas? 
Gracias anticipadas 
#182719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que nada, porque el tiempo parece muy comprimido para que todo eso ocurra, salvo movimientos muy explosivos y continuados al alza en esa onda presumiblemente alcista que esta por llegar. Quedan 8 meses para que todo eso se produzca. 
#182720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, ya¡¡¡ creo que es más prudente no ponerse largo, más cuando se lleva meses o años, hablando de la hipervaloración de las bolsas, rebote habrá, evidentemente, pero esto es más fácil que caiga un 25% que un 10; que la bolsa a largo es alcista, indudable, pero también es indudable y demostrable, que cada 5-6 años hay un recorte de un 40-50%, y se lleva 10 años sin ese recorte, en los momentos actuales pongamos (sigo dudándolo) que se podría volver a máximos en USA, es un 10%, y caer, cuanto puede caer?,  y lo que hay encima de la mesa creo que no es insignificante como para obviarlo, y que cuando haya pánico es hora de comprar, pero ese pánico, al igual que la sobreventa, puede durar todo lo que quieran, igual que cuando se subía y subía, había sobrecompra y costaba que se relajara; el índice del miedo y codicia en 6, ok, y cuando hay fuertes correcciones, cuanto tiempo puede permanecer en ese nivel?
Brokers destacados