Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.842 / 36.509
#182729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es socio,pero yo no estoy desanimado ni mucho menos.No he entrado en nada este año todavia y espero con calma a verlas venir.
#182730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

17 fallecidos ya en españa, el más joven de 69 años, excepto este, los demás 80-100 años, primero decir que quizás un simple tosido les mata, segundo que somos el país más viejo del mundo, todos tenemos mayores, pero creo que es de los pocos países donde un mayor (con 65-70) que está para cuidarse, cuida a sus padres todavía, luego como en tema natalidad tenemos también de las menores del mundo, a ver quién te va a atender cuando dejes de atender a tus padres de 120 años, me da igual que sea egoísta, pienso que no se puede mantener a alguien con 98000 años enchufado a un respirador.
#182731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así podrá ser, pero ahora toca controlarlo, y con el miedo de la expansión y la falta de medios para atender a tanta demanda, añadido que se está paralizando la actividad para controlarlo, por ahora lo que toca es corrección, solo por el mero hecho de que puede suponer una rebaja en el crecimiento del pib de "x" centésimas, cuando esto ocurre, los mercados reaccionan, algún mes de estos , que aún tardará, sacarán la vacuna y determinarán que para los leves, 2 frenadol.
#182732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo afirmando que esto no es aún el crash, según mi conteo de elliott.
Salu2
#182733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la crisis del coronavirus no se va a solucionar a corto plazo.
Pero tambien creo que la bolsa se desvinculará del virus bastante antes.

Entiendo que las medidas que estan paralizando la economia, tienen una fecha de caducidad, no me creo que puedan prolongarse indefinidamente.

La reaccion durante estas 2 semanas, desde mi punto es exagerada.
No solo la bolsa, el crudo ha caido mas de un 20% en 2 semanas... me cuesta creer que el consumo de crudo haya caido un 20% por la paralizacion.

Creo que es cuestion de tiempo que las valoraciones se vayan ajustando mas a la realidad, al menos a medio plazo.
#182734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ver la tendencia de mañana:

Bolsa de Israel (14:15) -3.56%
Bolsa de Arabia Saudí ( 14:15) -8.32%
#182735

McElligott de Nomura precisa nuevos niveles donde se calmaría el SP 500. Casi 8,5% más arriba del nivel actual.

Buenas tardes.
El viernes ha vuelto a emitir una nota de las importantes.
Junto con otras firmas quant está advirtiendo que hay una actividad brutal de toma de coberturas ante peligro de más caídas, que han llegado a un nivel en que la propia cobertura mueve mercado hacia abajo.
En esta nota no deja mucho atisbo al optimismo, se le ve más negativo que a principios de semana.
No vemos cambios en lo que decía de los CTAs, así que lo recordamos.
Dice McElligott que los CTAs que manejan mucho dinero bajo gestión han limpiado totalmente su posición, desde casi el 65% a poco menos del 20%, con lo cual su potencia está limpio.
Tienen varios mercados, si vemos el SP 500 ahora tienen una exposición de menos del 20%. Si se fijan en la parte roja como baje de 2925 se pone cortos, ojo, por lo tanto por debajo, llegando a ponerse cortos del 100% en la zona 2725.
Pero por arriba por encima de 3.079 siempre a precios de cierre empiezan a abrir largos y ojo camino de una exposición larga del 100.
Así que punto clave para una parte importante del mercado 3079 por arriba.
Si nos vamos a donde sitúa el flip point donde la estructura de todo el mercado, no solo para los CTAS, cambiaría y empezarían las compras en serio nos tenemos que ir a :
Aunque ha bajado estos flip dealer points, ya que a principios de esta semana estaban en casi 3272, deja muy claro que la dinámica negativa del mercado no va a cambiar al margen de ese sector parcial de los CTas, hasta que no se pase con claridad la zona de 3.200. Es decir se necesita superar con claridad el retroceso de Fibonacci del 61,8% de todo el gran tramo de bajada previo.
Teniendo en cuenta el cierre del viernes en 2.964, para calmarse las cosas, se necesita una subida del 8,5% aproximadamente como poco. Mientras no haya cierres por encima de ese nivel según McElligott seguirá la dinámica autodestructiva del mercado.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/mcelligott-de-nomura-precisa-nuevos-niveles-de-posibles-alzas-en-el-sp-500-2/
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Bolsa de Israel rebaja las pérdidas al -3,6% con mucha volatilidad
 Los índices de la Bolsa de Tel Aviv cayeron un 4% el domingo debido a que los inversores estaban preocupados por una escalada en el brote de coronavirus, dijeron analistas.
Las caídas en el Tel Aviv 35 y el TA-125 más amplio superaron las caídas de menos del 2% en Wall Street el viernes, cuando se cerró el mercado israelí, llevando las pérdidas de Tel Aviv al 12% desde el comienzo de 2020. RTRS
EEUU pasa hoy al horario de verano, ojo con los cambios de horario en mercado
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados