Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.830 / 36.506
#182633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues viendo lo que caen los futuros de Dax, tema de Italia, me temo que vamos a ver esos 7600 de Ibex.... Dax ya tiene a tiro los 11200, creo que veremos los 10400... y vamos a ver si quieren llevar al Sp a 2600 o hasta los 2400.
Si perdemos esos niveles, la cosa se pondrá fea de verdad
#182634

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Veo que te has sentido ofendido y desde luego no era la intención. Tampoco hay que ser muy inteligente para entender la estrategia pues es claro y evidentemente que  como dije en su momento voy tras el por recomendación. Por otro lado si lo que te molesta es que hable de dinero.... es un foro de bolsa y la bolsa la mueve el dinero. Y por último comunicarte que seguimos todas las aportaciones .



#182635

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Muchas gracias por tu aportación ,veo que lo conoces ahora entiendo porque no quiere colaborar con nosotros, que le perjudique en su trabajo diario no es lo que se pretende. 
Un saludo 


#182636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasa nada, no queremos ocasionar ninguna molestia, era algo que teníamos que intentar y no lo hemos conseguido. Un saludo 

#182637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente me intento mantener al margen de los conflictos, pero voy a aclararte que lo que te ha dicho remerabolsa es algo que muchos, los más antiguos del foro seguro, también pensamos. 
Que lleves 26 días registrado pero te comportes como un veterano, y te desenvuelvas tan bien y a la vez mandes mensajes e indirectas sobre métodos para hacer dinero, grupos para colaborar etc, y encima te dirijas con tanto ímpetu a un forero que se supone que conoces desde hace 26 días según tu registro, ... pues todo ello huele a chamusquina. A mí no me parece de fiar, y lo mímimo que pienso es que eres un multicuenta. O un regresado. Ambas cosas: multicuenta o regresado, pues hacen desconfiar: por qué confiar en alguien que actua con una cuenta doble o con una cuenta de regresado sin comentar su verdadera identidad (su nick antiguo)?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... mira que me chirría cuando los que dicen que son muy "demócratas", son los primeros que censuran lo que se puede o no comentar, pensar, decir en público, etc. No me cuadra, lo siento, pero es que hay mucho imbécil suelto en este país y encima con cargos: es lo que hay. En pocos días lo viviremos con el trato que se está dando al asunto del coronavirus... ¡¡verán la eficacia de estos gobernantes!!... y un DAX perforando los diez mil puntos... no haré referencias al ibex...
Sobre las dictaduras, conozco mucha gente que no ha vivido la época franquista (inclusive de mi quinta) y echa pestes de ella, porque a su abuelo le hicieron tal cosa, les quitaron no sé qué historia, etc. ¡Ah! y yo me pregunto... ¿que los del otro bando no cometieron sus tropelías? Bueno, volvemos a la ignorancia de siempre o tal vez la ideología: ella mueve montañas en este país. Tenemos un claro ejemplo con el pueblo de Cabra. Este fue bombardeado por unas 20 bombas que provocaron unas 109 víctimas y más de 200 heridos (por tres aviones soviéticos), al creer que las tiendas del mercado de abastos de la plaza era un campamento militar... claro y a estas alturas, a lo mejor no saben algunos ministros a qué bando pertenecían los italianos y los soviéticos... les faltará lectura, será eso... Venga ya...
Este es el problema de la sociedad española, ¿la memoria?... lean e infórmense antes de soltar barbaridades o cosas que han escuchado del "abuelo"... y lo digo por experiencia, que tuve un abuelo en cada bando... ¿qué haría yo en tal caso? ¿cuál es el bando que tenía la razón "suprema"?... bien se ha colocado ese "mal" germen en muchos españolitos y es una lástima... Claro, ahora entiendo que se le ponga una placa a las 13 rosas... ¿pero saben ustedes quienes eran estas mujeres? Ah, vale... ni puta idea y le hacen homenajes todos lo años... en cambio del 11M ni hablamos y menos de los cargos de algunos etarras, ya... Es normal, por eso en este país se permite todo lo absurdo...  como quitar nombres de calles con referencia al franquismo (que lo veo bien) y sin embargo, aunque la UE aprobara el pasado septiembre una resolución común donde condena expresamente los horribles crímenes cometidos por los comunistas en toda Europa (sin excepción), aquí en España, seguimos solamente con el tema de Franco (hasta muerto sigue dando la brasa) y en cambio, siguen ahí las estatuas y placas de calles a Dolores Ibarruri, Brigadas Internacionales, Carrillo, Indalecio Prieto,etc... En fin, un atajo de ineptos pero que en el mal son muy sabios... ale, venga... más fútbol y más Sálvame, que hay que darles carnaza a la masa para que no piense y la monten... y así mientras están confinados en casa, se reducirá el contagio exponencial del "coronavirus"... a excepción de hoy en la manifestación del 8M... porque los asistentes son "simplemente" nacionales... para mear y no echar gota...
Salu2
#182639

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Veo que la cosa va de egos, no se si me comporto como un veterano, de hecho no aporto nada al foro solo preguntas.
#182640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea como sea no eres una persona que sólo llevas 26 días. Eres alguien oculto bajo una cuenta de nueva creación. Si a ti eso te da confianza bien por ti.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados