Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.837 / 36.433
#182689

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Sobre Coronavirus....Se pueden hacer muchas reflexiones, cómo no....pero a mí se me ocurre una, después de haber leído que el Ministro de Sanidad reconoce cierta presión en los Centros Hospitalarios, vamos escasez........yo en mis círculos vengo diciendo hace mucho tiempo, que el AVE está muy bien, pero que ahorrar 20 minutos en 300 km, cuesta un huevo y parte del otro, y con ese dinero, se pueden construir muchos hospitales.

Si alguien tiene interés que ponga en Google, coste ave León-Asturias, sin ir más lejos.......

La gente dice que es por la presión de las constructoras......FALSO, si al final quien va a construir el Hospital va a ser Florentino, Entrecanales......es decir, los mismos, y además se llevan la gestión y el manteniemiento.......

Tengo claro que el dinero público debe ser utilizado de forma eficiente, y destinado a la mayor parte de la población.....Por los Hospitales, Centros de Salud, pasaremos todos.

Es necesario exigir, más gasto en Sanidad y Educación......GOBIERNE QUIEN GOBIERNE.
#182690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces supongo que me lanzastes de todo,  menos flores , eres una señora y yo nunca entro en debates fuera de lugar con señoras , si te soy sincero a mi tambien me han borrado mensajes , soy de fuerte caracter y impulsivo , lo bueno que en el foro de bolsa , los foreros son la mar de respetuosos y educados , eso lo agradezco profundamente , en hilos de economia o politica algunos se desmadran 

Saludos
#182691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En usa la mayoría  tienen seguro privado, no pasará absolutamente nada , sufrirán el virus menos que en otros países , el tiempo me dará o quitará razón .

#182692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lance nada, solo expresé lo que sentía . Igual me calenté un poco fruto del momento y dije alguna cosa que no pienso ,.
No estoy a favor de las dictadiras , pero creo que Franco alguna cosa buena si hizo por este país , es lo que quise expresar, y lo que observo es que a lo largo de estos años lo bueno que teníamos lo estamos y hemos perdido .
#182693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo .
#182694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me recuerda más a la situacion vivida en Julio de 2015 que en 3 meses bajo de 11400 a 9500 con una bajada muy vertical también y luego hasta junio del 2016 es cuando bajo a los 7700 para después subir.En un año practicamente se comio 3500 puntos.s2
#182695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Las autoridades sanitarias de La Rioja confirmaron ayer a última hora que la cifra de afectados por coronavirus en esta comunidad autónoma asciende a 47, y que 40 de ellos residen en las localidades vecinas de Haro y Casalarreina, separadas solo por siete kilómetros. Los otros siete restantes tienen su domicilio en diferentes poblaciones riojanas. Pese a la confusión inicial provocada por noticias sin confirmar que hablaban de que se había impuesto una cuarentena en todo el municipio de Haro, de unos 12.000 habitantes, desde la Delegación del Gobierno en La Rioja aseguraron a LA RAZÓN que ni Haro ni ninguno de sus barrios habían quedado aislados para frenar el contagio del virus. «Ni siquiera una calle del pueblo está en cuarentena. Se trata de personas concretas aisladas en sus domicilios y vigiladas por efectivos de la Guardia Civil para que no se salten ese aislamiento», precisaron. Sin embargo, otras fuentes consultadas por este diario aseguran que la mayoría de los afectados viven en varios bloques de viviendas en los alrededores de la calle de Conde de Haro y la plaza de la Cruz, y que la mayoría son miembros de una misma familia de etnia gitana, varios de los cuales también están en cuarentena en la cercana localidad de Casalarreina. La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, también desmintió ayer categóricamente los rumores de que uno o más barrios de Haro hubieran quedado aislados, y explicó que la presencia de fuerzas de la Guardia Civil en esa localidad estaba sirviendo para «asegurar» que el aislamiento se cumple, y recordó que «la población entera tiene que cumplir las normativas», o de lo contrario se exponen a sanciones de hasta 600.000 euros.https://www.larazon.es/sociedad/20200307/qddck4n2m5dhpepbukbfnuzdja.html 
#182696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún indicador fiable de cómo vienen mañana las curvas tras lo de Lombardia y NY? Nos fiamos de la bolsa de Israel? 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados