Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.836 / 36.554
#182681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros americanos recuperándose de la debacle de ayer , veremos cómo abren a ala 12 de la noche , pero yo no espero ninguna hecatombe .

#182682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, simplemente me llama la atención que los que trabajan en sanidad no manejen los mismos datos que el señor Simón o ministro de Sanidad... lamentable engaño.
Salu2
#182683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes la fuente ?
#182684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá al menos algo de recuperación... pero esto no es el fin de la 4.
Salu2
#182685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un shock demanda a nivel interno que se refleja en el deficit comercial chino, pero aun mas grave el shock de oferta de la economia , que destaca por ser el gran proveedor de suministros de piezas electronicas y de tierras raras , esto paraliza muchas multinacionales en el mundo desarrollado , esto no se puede mantener en el tiempo , ya que deriva en recesion economica en muchos paises , depende de la evolucion del coronavirus y en base a ello de la evolucion de la propia bolsa , todo esta interconectado 

Saludos
#182686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo mucho tus comentarios porque me parecen muy coherentes,te quería preguntar si crees muy posible que vayamos a perder los 8000 en el Ibex y que el Dow se vaya a los 20000 y S/P 2600 en las próximas semánas.
Sobrereacción al coronavirus o realmente empezamos una corrección en Usa que arrastrará al resto de mercados.Gracias
#182687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que realmente me preocupa es lo que comento un forero ayer aquí. Que los enfermos en USA al pagarse ellos la sanidad lo tienen muy jodido y para hacerse pruebas de coronavirus si están enfermos se las tienen que pagar ellos, entonces cuánta gente que este enferma no irá al médico por no tener medios para pagar ? 
A mí me parece muy preocupante. Es lo que no me gusta de USA todo es hacer dinero lo demás es secundario.
#182688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El número de enfermos en cuidados intensivos en Italia está cerca de colapsar las UCIs. 
Esto son hechos no opiniones. Dada la evolución en un par de semanas los paises de Europa pueden encontrarse con est problema.
Mucho me temo que es más serio de lo que nos han contado.
Aquí además no levantamos hospitales de UCIs en 10 días para atender miles de enfermos.

Brokers destacados