Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.834 / 36.512
#182665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guía de actuación ante el coronavirus

https://elpais.com/sociedad/2020/03/06/actualidad/1583504237_786490.html

Personalmente no me deja muy tranquilo que se esté dando información sobre el coronavirus con semanas de retraso. Me da la impresión de que hay cierto ocultismo. Y también es sorprendente que otros países tomaran medidas de inmediato, para atajar al máximo la posibilidad de contagio, mientras que en España no se hacía absolutamente nada.
#182666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, los chinos saben más, nosotros somos tercer mundo y unos lerdos...
Pues perfecto, llevan mascarillas que no sirven para nada. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Los chinos y coreanos no se enteran. Los europeos sí. En fin, dejamos el tema...
Salu2
#182668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada. Saben más las autoridades europeas y en especial las españolas. 
Salu2
#182669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Llevan mascarilla y luego se comen cualquier bicho CRUDO.. 
Vaya contradicción.. Jjj
S2

#182670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Que Espana aproveche lo que se va ahorrar importando petróleo para las medidas extras en caso necesario para el coronavirus
 y que no tiren de déficit . 

#182671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en España lo único que se escucha como recomendación, hasta ayer al menos.. es.. "lávense las manos!" Es un poco lamentable.

Sin embargo, hicieron un especial en el Canal 24h sobre el coronavirus y expertos en enfermedades infecciones reconocieron que no saben todavía cómo funciona exactamente ese virus, y que por tanto es imposible aventurar cuál puede ser su impacto a largo plazo.

Entonces, cómo ese portavoz que vemos en la tele en cada telediario puede decir que esto es una especie de neumonía si varios investigadores expertos en enfermedades infecciosas aseguran que han estado estudiando el virus y todavía nadie sabe cómo funciona y cómo puede evolucionar?
#182672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va en la linea que estoy comentado , en estos ejemplos que has expuesto un claro ejemplo de un shock de demanda . provocado por el coronavirus , ahora el que se lleva la palma es el crudo WTI (TEXAS), el grafico semanal muy inquietante esta en zona de soporte sobre los 42 dolares , su perdida lo llevaria hacia los 38 dolares en primera instancia , esto les pone de los nervios via inflacion a los bancos centrales , por la caida de esta

Saludos
Brokers destacados