Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.981 / 36.573
#183841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,que mas nos da que un@ venga diciendo que nos vamos hasta aqui o hasta alli 
Por que ponemos siempre la escusa de que si alguien lo lee se puede confundir 
si el primero que se confunde es alguien que haga caso a otro ,sin tener nisiquiera tirado unas lineas 
El confundido es el que entra al mercado sin ni si quiera mirar los gracicos 
Nosotros tenemos un boton de ignorar a quien queramos ,pero no lo hacemos por que nos gusta la jerga jejejje
Da la sensacion de que llevamos tanto dinero perdido en la bolsa por a ver entrado hace años sin tener ni papa de bolsa 
que ahora nos creemos que sabemos todo y tenemos la razon siempre 
FIN jejejejejje de la pelicula jejje
Vamos a contar cuentos hoy en el mercado 
Un saludo
PD no voy a entrar al trapo con nadie ,en la consciencia de cada uno que queden sus palabras ,dios perdona todo y alli nos pondremos cara 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace muchos años cuando empecé a invertir me pasó eso. Es la única vez que he invertido en fondos. Fui a un banco que ya no está en España y que tenía un amplio catálogo, compré un poco de todo, en bloques de 5.000 euros más o menos. El fondo en el que más dinero perdí era el que menos riesgo tenía, según el que me lo vendió: bancos. Y en los fondos que se suponía que tenían mucho riesgo gané bastante dinero. Con lo cual, hay que guiarse por la intución en una cierta medida.

De todas formas en aquella época si hubiera comprado acciones directamente hubiera ganado mucho más, con lo cual no he vuelto a invertir en fodos. Me parecen una tomadura de pelo.

Saludos y ánimo, es sólo dinero
#183843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos tirando del trilex... mientras, el índice de volatilidad subiendo al 8% y el oro un 1%. El petróleo cae un 1,5% por las subidas de ayer...
Salu2
#183844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OJU, animo macho que ya dejara de bajar para darse la vuelta, siempre pasa y esta vez no va a ser menos
#183845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego hablan de democráticos... si tú no dices lo que ellos piensan, estás equivocado o eres "malo"... muy malo :P
Salu2
#183846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dia ya sabes lo que pasó en otro lugar ,por no decir lo que ellos quieren escuchar jejjej
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax tirando, ibex paradillo. Ya empezamos....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya... es que allí tienes que basarte en sus normas escolásticas... creen que tienen la verdad absoluta y a veces todo falla... pero ya has visto que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y al final, han quedado 4 gatos... ya te lo he dicho en varias ocasiones... si te saturas, deja un poco el barco y vuelve... lo único que sé, es que seguiré aquí más tiempo dando la brasa jejeje
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados