Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.684 / 36.459
#181465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se tiene que reflejar mañana.
Esto de los futuros me da a mi que estan mas manipulados si cabe.
#181466

Re: Cierre wS

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 26703,32 5,09%
Alto 26706,17 Bajo 25391,96
Standard & Poor?s 500
Cierre 3090,23 4,60%
Alto 3090,96 Bajo 2945,19
Nasdaq composite:
Cierre 8952,164 4,49%
Alto 8952,808 Bajo 8543,354
Nasdaq 100:
Cierre 8877,977 4,92%
Alto 8879,392 Bajo 8446,50
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181467

Cierre Latan

Buenas noches.
Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 106644,80 2,37%
Argentina:
Indice Merval Cierre 36253,25 3,66%
Chile:
Indice IPSA Cierre 4283,63 3,91%
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda manipulación hoy la bolsa, por la mañana era el fin del mundo y de repente un 5 por ciento de subida. Es imposible pronosticar nada todo se basa en lo que diga los bancos centrales. Hoy abrí largos en el Ibex y me cerré porque parecía una montaña rusa, última vez que operó en el mercado español.
#181469

Re: Cierre wS

Muy interesante Carlos, hay algunos puntos que me parecen clave:

5- Lo del Factor Sorpresa, y es que algo bueno que tiene la bolsa es que descuenta todo muy rapido, y las sorpresas poco duran aqui.
6- La subida hoy ha sido tan violenta, que coge peso la posibilidad de una vuelta en V. 

Es una descripcion muy acertada, yo no la miro por fibo, pero anda similar, y al final es eso, si es muy poderosa y rapida, esto podria quedar en el flash-crash mas rapido de la historia.

Si el rebote empieza a aflojar y se pone en duda su continuidad, en el retesteo puede cundir el panico.

Saludos.
#181470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices manipulacion hoy ¿Dias atras no la habia?
Yo creo que la manipulacion empezó con el crash, y hoy si cabe esta volviendo en si.
#181471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La manipulación, siempre ha existido y existirá  en la Bolsa.
#181472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he operado en índices americanos y hoy me dio por probar el Ibex, cuando los mercados bajan, el ibex baja el doble y cuando sube va rezagado y subiendo la mitad.
El Ibex y Europa no las vuelvo a tocar en muchos años. 
Hoy en día no te puedes basar en nada para tener una estrategia ganadora, la semana pasada se comió todos los soportes, por técnicos fue una ruina, por fundamentales se podría explicar la bajada pero no la subida anterior. Al final para saber si la bolsa va a bajar o subir depende de lo que diga los bancos centrales y eso es imposible de averiguar. A quien se le ocurrió lo de la reunión de mañana del g7 para tomar medidas una semana más tarde. Al final Warren buffet acertó en todo. Tal vez la profecía autocumplida.

Brokers destacados