Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.902 / 36.521
#167209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres que deje de intervenir no hay problema. Los cortos global ente los llevo bien pero me quitan la salud y a veces cierro aunque serían ganadores. Es más saludable el largo en alcista. Si he puesto mis especulaciones, es porque novelelapena me acusó ayer de ser un asustadizo que no se atreve a invertir. Y se lo respindí a él con nmis especulaciones, no a tí, pero se ve que aquí hay un clan de listillos que compran bancos y tef, como lo había cuando deje de intervenir hace 2 años y con mucha menos experiencia que ahora. Un saludo y que sigas triunfando en bolsa como hasta ahora. Vas por "buen" camino

#167210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está dejando una shooting star que de cerrar así y confirmar posteriormente indica correción a corto.  Tal vez la frene el soporte en los los 61€ o su mm200 que pasa sobre los 60€ y que podría dar oportunidad de compra de ser ciertas las news.

carlos M

#167211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando un dedo señala la luna, solamente los.... se quedan mirando al dedo. Buen trading.

#167212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No mal interpretes, yo no soy nadie para decir a nadie nada, lo que te comento es que todos conocemos tú trayectoria bursátil, y no hace falta repetir a diário lo mismo. El foro está para diversificar opiniones y abrir los ojos a los que necesitamos ayuda, sino no estaríamos aquí.

carlos M

#167213

Re: Acerca de TEF

Las tengo hace años por eso no me he salido y ahi las dejo.No puedo salir perdiendo la mitad porque es un pastizal.

#167214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues te dejo.
Pero me jode que no haya nadie que comente su operativa en cellnex, acs, ferrovial colonial, y alguna mas. Y anden encelados en promediar en bancos y ver que les están robando el dinero por la cara. Yo no voy a operar en todos los valores alcistas a la vez, pero voy tocando con mejor o peor tino. Esta visto que comentarios de especulación ganadora en valores alcistas no interesa. Esto parece un foro de pillados en bancos la verdad o en el mejor de los casos traders de bancos con diferente exito y ya veo que no merece la pena intentar abrir los ojos a casi nadie. Hay mucha gente ninteresadda en mantener esta farsa limpiabolsillos. Un saludo.

#167215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bién que aportes como todos. A mi me gusta aportar lo que puedo, entradas y salidas de los stocks, visiones de algunos stocks, algo de técnico, que al final es un cóctel para mi necesario.

carlos M

#167216

Re: Acerca de TEF

Cada cuál sabrá que hacer. 

carlos M

Brokers destacados