Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.899 / 36.537
#167185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las recomendaciones concretas de ningún analista por bueno que sea, pueden no ser válidas. Repito, yo me quedo con sus normas generales de inversion en determinados valores por su aspecto técnico y su exclusión de los chicharros. Y luego opero con sus criterios generales pero en los valores que estimo conveniente cada vez yo, no ellos, normalmente uno solo cada vez. Y los indicadores no me funcionan bien. Únicamente las medias como soportes y resistencias porque todo el mundo las tiene en cuenta y funcionan. Cada vez me fijo más en fibo para entrar largo buscando rebotes tras desplomes y corto tras subidones pero para eso necesito estar centrado intradia y hasta octubre que me jubilo, solo hago intradia si por casualidad veo un valor caer a saco como enagas el primer día que se paro en 20,40 y entré largo y vendí antes del cierre por stop a 20,87 y pillé 3,5ks pero de casualidad porque miré las cotizaciones por si.

#167186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay mas que leerlo, en el 2016, UBS daba como precio objetivo a telefónica los 14,10 Euros, ya una vez fracasada la venta de O2 por lo que esto no puede ser la excusa,  y ahora tras caer durante estos años bastante y un 80 % por debajo de ese precio se mantiene neutral y baja un 35 % su precio objetivo. Esto es la prueba de lo que son las Agencias de valores y sus analistas.

Lo de mas humo y ruido.

#167187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"En el mejor de los escenarios",pero es que nos encaminamos a una recesión en pocos trimestres,o sea que el escenario es mas bien negruzco socio,si a eso le sumamos compentencia,brexit,guera comercial,españigstan sin gobierno,luego los italianos,los turcos y que a espinete se le han caido hasta los pinchos,me temo que eso de potencial del 100% como que no va a ser.Ademas ahora mismo potenciales subidas del 100% podrian ser la mi9tad de los valores del Trilex.s2

#167188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es no tienen ni p. idea y encima cobran.

#167189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos intereses para meter papel de tef o de san a los pececillos con falsas noticias y recomendaciones cuando les interesa a los núcleos duros. Se financian con eso más que con el negocio original y el valor cada vez se resiente más. Se van achicharrado al final.
Los minoristas se asombran mucho pero siguen picando.

#167190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja Cuántas acciones tendrán  adjudicadas.....me parto

#167191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el VIX +4% y en la costa este sonando despertadores.

#167192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mejor no intoxicar el foro con tús inversiones que repites todos los días, y ser más productivo para el foro?

Lo digo por que de seguir así, y tener que leer todo lo que dices que para mi no tiene mucho sentido, le tendré que dar al botón de obviar, solo por no tener que leer más de lo que leo.

Has dicho que en agosto iba a bajar muchisimo la bolsa, y te metes en celnex. Bueno oye que tú sabrás que haces, pero lo que tengo claro es que tú forma de invertir no es productiva a largo plazo, al igual que el 95% de los traders terminan perdidendo.

Te repito que si eres bajista y así lo confirmas te pongas corto, o vía ETF, inverso, cdf, no sé, algo para que ganes pasta con la banca, tef, ibex u otros valores.

 

 

carlos M

Brokers destacados