Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.511 / 36.510
#164081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, paciencia más bien. Siempre acaban subiendo y siempre acaban bajando, lo malo es tomar posiciones en la punta equivocada, si lo hacemos a mitad de camino, de una forma u otra saldrá bien. Eso, buena tarde y mañana más.

#164082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Más o menos de acuerdo con tu apreciación.
Y yo también la estoy teniendo para hacer operaciones especulativas en el corto plazo.
Pero si  tuviera que apostar por algo en el medio plazo es que la última resistencia dejada en 9.330 no será superada y sin embargo creo que es más probable darnos una vuelta por niveles de 8.800.
El Verano es largo y espero que lo disfrutemos aunque yo no soy muy positivo con la respuesta que nos de el Mercado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#164083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descontó dividendo REE (0,7104€/acc) y ANA (3,5226€/acc).

#164084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante tu sensación del 8800, yo ahora estoy por igual invertido en cortos y en largos.

#164085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El caso es que tus estrategias están funcionando y que asi continúen.
Has dicho bien la palabra sensación, porque de momento no se pierden niveles ni por arriba ni por abajo y mi apuesta por corregir a niveles más bajos se basa en lo ocurrido en el Verano en otros años y porque también hay demasiados focos de incertidumbre que podían ocasionar algún movimiento brusco a la baja.
También los niveles alcanzados por los índices de Wall Street son exigentes y lo más normal es que tuvieran cierta corrección.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#164086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, actualizamos situación para PHARMAMAR en donde en niveles 2,40 € ya apreciábamos importantes divergencias y establecíamos probabilidad bajista en torno a un 25%. Podemos observar como se ha cumplido y se ha frenado el movimiento justo en la línea de tendencia que marcamos en azul, no obstante pongo en seria cuarentena esa zona de soporta y no es descartable profundizar en caídas hacia niveles 1,44 € por lo que habrá que estar muy atentos si se pierda esa MM200 sesiones.

PHARMAMAR

 

#164087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo operativa para BAYER, en la que en su anterior zona de mínimos establecíamos probabilidad de rebote y establecer zona de suelo (ojo que todavía no queda confirmado) por como parecía estar frenando en su línea directriz de largo plazo.

Podemos apreciar como están en desarrollo divergencias importantes en donde de superar de los 63 € abrirá cabida a desarrollos alcistas de mayor profundidad, igualmente en su desarrollo semanal será muy relevante volver a quedar por encima de la línea directriz comentada.

BAYER diario

BAYER semanal

#164088

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 26526,58 -0,04%
Alto 26607,24 Bajo 26465,32
Standard & Poor?s 500
Cierre 2924,92 0,38%
Alto 2929,30 Bajo 2918,57
Nasdaq composite:
Cierre 7967,758 0,73%
Alto 7976,577 Bajo 7935,472
Nasdaq 100:
Cierre 7657,047 0,39%
Alto 7672,978 Bajo 7636,72

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados