Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.894 / 36.507
#167145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no salio bien, que le vamos a hacer, esperaba que los italianos diesen mas juego con algo de ayuda de Trump, pobre hombre lo toman por el pito del sereno

Esto es difícil, mas que el los políticos se pongan de acuerdo, que ya es decir

Pues nada a esperar por lo menos esta mañana lo han parado en seco

Las flechas lo mismo de antes

#167146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bajara más.

#167147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay rumores que sugieren que quieren apuntalar el capital de las truñas con la entrada de institucionales ( los del fondo de Arabia Saudí y no recuerdo quién más).
Sería para finales ya de este mes como pronto.
Lo ley ayer pero no encuentro ya la noticia para colgarlo.

#167148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bayer sube un 8% ante rumores de acuerdo por el tema del glifosato. Cada día es una noticia... Si lo mantiene, será un +20% en 3 días.

Personalmente soy suspicaz porque el rumor habla de 8.000 M $. Me parece demasiado bonito y barato para ser cierto... Vamos, que no me lo creo pero ojalá XD.

Pero lo que refleja la volatilidad de Bayer es que el Mercado confirma que la compañía está barata y que únicamente cotiza tan bajo por causas de reputación y riesgo por las demandas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MasMovil está bajando un 5.4%. Debe haber alguna noticia mala para las teleco.

Bueno, en Tef todos los días son malos.

#167150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

`telefónica, la última vez que cayó hasta los 6.60 antes de descontar el dividendo, creo que fue por el verano pasado, también estuvo varios días cayendo y cayendo, es mas el dia anterior al que decidió girarse estuvo cayendo un 3 % o mas sin ton ni son. No digo que vaya a hacer lo mismo, pero suele hacerlo.

#167151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habria que temerle a eso, que se este cociendo por ejemplo un cambio de regulacion, y se esten saliendo los que tienen informacion.

#167152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaría muy atento a los 6,35 de telefónica, puede que de entrada,.

Brokers destacados