Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.345 / 36.639
#210753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy metido ya en Apple si corrije me da igual voy a promediar ... Cuando una accion ves que solo sube se entra otra cosa seria entrar en Telefonica que solo baja.
#210754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual que tú...de verdad no sé qué hacer con ellas.
Y pensando que las comprábamos a precio cojonudo...ilusos!!
#210755

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 ha comenzado la sesión con una subida del 0,24%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 6.973 enteros en su apertura, en una jornada en la que los inversores han conocido los datos de empleo y de afiliación a la Seguridad Social del mes de agosto en España. A media sesión, el selectivo español seguía la estela de sus homólogos europeos con una subida superior al 1%, tendencia que mantenía a cierre de mercados con un avance del 0,57% hasta los 6.996,9 puntos.
Los valores que más han subido han sido Amadeus (+3,73%), ArcelorMittal (+3,15%) y Ferrovial (+2,67%), mientras los valores que más han caído han sido Bankinter (-4,60%), Banco Sabadell (-3,75%) y BBVA (-3,25%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,33% y la prima de riesgo se coloca en los 80 puntos básicos.
Balance mixto para los Blue Chips del mercado: BBVA caía un 3,25%, Santander retrocedía un 2,45%, Iberdrola subía 1,42%, Inditex avanzaba un 1,03% y Telefónica sumaba un 0,49%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#210756

Cierre Europa

Buenas tardes.
Los índices del Viejo Continente abrían al alza (futuro Eurostoxx +0,8%, S&P +0,5%), en una jornada que en el plano macroeconómico ha estado protagonizada por los primeros datos de empleo de agosto en EE.UU., en concreto la encuesta privada ADP y la publicación del Libro Beige. A primera hora, el Euro Stoxx y el CAC presentaban subidas cercanas al 1%, mientras que el DAX avanzaba un 1,09% y el FTSE lo hacía un 1,45%. A media sesión, las bolsas europeas cotizaban con alzas generalizadas, que mantenían a cierre de mercados: Euro Stoxx (+1,63%), CAC 40 (+1,90%), DAX (+2,07%) y FTSE (+1,35%).
Por su parte, los principales índices de Wall Street comenzaban la sesión al alza, un día después de que el S&P 500 se anotara un nuevo récord. El índice sumaba un 0,5% a primera hora de la negociación en Nueva York, mientras que el Promedio Industrial Dow Jones avanzaba un 0,3% y el Nasdaq ganaba un 0,9% con los inversores pendientes del siguiente tramo de estímulos en Estados Unidos, lo que podría traer alivio a los consumidores y empresas del país. A cierre de mercados europeos, las bolsas presentaba disparidad: el S&P 500 subía un 0,61%, el Dow Jones lo hacía un 0,71% y el Nasdaq Composite caía un 0,34%.
En la Eurozona se ha dado a conocer el IPP de agosto, mensual +0,6% (+0,5%e vs +0,7% anterior), anual -3,3% (-3,3%e vs -3,7% anterior) y en España el desempleo de agosto +29.800 (+9.000e vs -89.900 anterior).
En Estados Unidos hemos conocido los datos de empleo privado ADP de agosto, que reflejan que el sector privado generó durante el pasado mes de agosto un total de 428.000 nuevos empleos. Además, se han publicado los pedidos de fábrica de julio con estabilización esperada, en tasa general +6,4% (vs +6,1%e y +6,2% previo) y ex-autos +2,1% (vs +4,4% previo) y los datos finales de los pedidos de bienes duraderos del mismo mes +10,1% (+11,2% preliminar). Por último, se publica el Libro Beige.
Al cierre europeo, el precio del petróleo restaba un 2,15% situando al barril de Brent en los 44,55 dólares. El West Texas perdía un 2,55%, situándose en los 41,64 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro restaba un 0,68% frente al dólar, situándose en los 1,1830 'billetes verdes'.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#210757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si estás como yo que estoy en un -20%, tenemos varias opciones, asumir que nos equivocamos, replegarse y palmar un dineral. Rezar para un repunte rápido que nos coloque mínimamente cerca de los precios de compra y salir. O rezar aún más fuerte para que no quiebren, siguen soltando todos los años el mismo dividendo e ir recuperando poco a poco el dinero puesto. Como ves las tres son a cual peor.
#210758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otras joyas son Nvidia y AMD. ! Pero han subdo tanto....¡
#210759

Re: Inventarios de crudo EIA

A pesar de esta disminución de reservas USA,  baja con fuerza el precio del brent.
Esto lo hace casi siempre que bajan las reservas.
No me lo explico.
S2
Edito: hoy día funesto para los bancos. (como otros muchos)
¿Se fusionarán BBVA y SAN?......... ;-)
#210760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Tu idea es correcta, la bajada de hoy hay que explicarla por otros factores ya que el dato de inventarios ha sido bueno y se colocan por debajo de 500 millones de barriles. 

El total de inventarios sigue siendo alto pero empieza a ser corregido tras varias semanas de bajadas de los mismos. 

Tradicionalmente en esta época solía subir el precio del crudo ya que se empezaba a especular con el invierno de EEUU, pero estamos en un año atípico. 

Por otro lado el precio lleva comportándose excesivamente bien y tocaba la corrección. 

Y otro factor que no le favorece en estas últimas 2 sesiones es que el par euro - dollar está con cierta corrección tras tocar y no superar los 1.20 $/€ 

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense 

1,1833 -0,0077    -0,65% 

Fuente: investing. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados