Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.907 / 36.620
#167249

Re: Acerca de TEF

No meto mas en el IBEX como no lo tenga muy claro, me voy a USA o a algún ETF

#167250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es para traders intradía. Es por si todavía queda algún pardillo que piensa ganar algo invertido en bancos baratos. Lo de hoy es un caso extremo, pero sucede en muchas sesiones. Demasiadas ya, para que algunos no se hayan dado cuenta Todavía. San se me queda fuera del pantallazo de ecobolsa tiempo real. Pero es primo hermano.

#167251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cellnex casualmente por alfabético cae debajo. Yo estoy invertido como podía estar en colonial o ferrovial.
Para gustos hay sectores. El mío es el 5G
Luego pongo el gráfico mensual de Américan tower, muy parecido al de cellnex y aquí no hay que tener cambio de divisa.

#167252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, lee Hugo Ferrer que es de lo único que leo. ( Riesgo de mercado bajista se dispara en EEUU y por extensión a nivel global)

Será o no será? Los datos en españa por el contrario no confirman recesión.

carlos M

#167253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lee datos reales no opiniones. Mucho mejor.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con la gente que entre, por que es un valor peligroso...rsi en mensual por encima de 80, fuera de las bandas bollinger, y en semanal por encima de 75...yo nunca entro con ese indicador así...

Ojo, lo digo por la gente que se atreva no por ti, e insisto que puede seguir subiendo tranquilamente.

carlos M

#167255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacen falta 2 trimestres consecutivos del PIB en negativo para que sea considerado recesión.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no has leído ni entendido a Hugo Ferrer, no se basa en opiniones, que todos tenemos, son hechos e indicadores contrastados. Anda que no se dan datos para adelantarse a una recesión. 

Ojo, que yo no invierto basado datos macros, así que me da igual. Lo dejo por que me has preguntado.

Repito, solo me mueve el técnico de momento y en intradías salvo ahora que estoy pillado y que tomaré una decisón el luenes.

carlos M

Brokers destacados