Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.848 / 36.577
#166777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy de los que piensa que los indicadores nunca fallan.

Lo que falla es nuestra estrategia, por no haber contemplado los indicadores en situaciones anomalas.

Los indicadores son la base creo yo, pero no la clave del exito.

El exito insisto esta en la estrategia, que puede basarse en unos indicadores muy sencillos (variaciones, medias moviles..).

Lo complejo desde mi punto de vista es diseñar una estrategia que este preparada para todas las situaciones imaginables.

Para eso tenemos datos historicos, el backtesting ayuda, aunque sea mental. Probablemente el futuro no este escrito literalmente en el pasado, pero si la estrategia se comporta bien digamos con los ultimos 40 años de historico, tiene muchos boletos de seguir funcionando en el futuro.

#166778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS activa doble techo con proyección abismal a la base del rectángulo inferior

#166779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si baja a 32 primera entrada... la.siguiente por 30... mientras mirando

#166780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonito grafico den san... lastima que las llevo en 3,80... las espero con otro paquete en 3,50... siguiente esos 3,20 aprox... si baja de ahi... ya serían los 2,70 siguiente entrada y última... y ahí a esperar uno o dos años para tener ganancias

#166781

Re: Cierre WS

Estoy contigo,agosto suele dar sustos importantes,y no hay pánico todavía,pero creo q lo veremos con el brexit y trumpete.

#166782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abismal llamas a recortar un 6-7%??, habiendo multiplicado x 3 su valor en 6 años??

#166783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes un concepto de la bolsa diferente del mío. Para mí perder de pronto la Tendencia alcista y bajar desde 38,20 a menos de 30 en poco más de una semana, me resultaría casi increoble. Es una pérdida del 22%, bastante mayor que la de gamesa
Máxime con los resultados que tuvo
Menos mal que puse stop en 36,5 y salí sin pérdidas.

Te puede interesar...
Brokers destacados