Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.873 / 36.407
#166977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos 750 pájaros bien coordinados puedenvreventar indices con un mensaje de wasap..
Que no lo haran en esos salones?me juego un paquete de Toscanos.

#166978

Cierre WS

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 26007,07 -0,09%
Alto 26073,21 Bajo 25440,39
Standard & Poor?s 500
Cierre 2883,98 0,08%
Alto 2892,17 Bajo 2825,71
Nasdaq composite:
Cierre 7862,824 0,38%
Alto 7881,379    Bajo 7702,422
Nasdaq 100:
Cierre 7551,898 0,41%
Alto 7569,896    Bajo 7386,39
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#166979

Cierre Latan

Buenas noches.

Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 102712,80 0,54%
Argentina:
Indice Merval Cierre 40941,24 -0,91%
Chile:
Indice IPSA Cierre 4819,84 0,88%

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#166980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo recompran dándote un 10% menos de su valor ? No tienen morro ni nada !

#166981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si.
Y eso si va con su blister.
Si va abierto,o sin el..aun menos.
S2

#166982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre mantengo que en cuando vienen mal dadas es cuando se conoce realmente a una persona ya que suele salir a relucir lo peor de cada uno, y se puede entender que evidentemente si por lo que sea no nos está saliendo bien lo que hemos planteado pues repercuta en nuestro estado de ánimo, humor etc... para mi una de las virtudes que más valoro es la humildad y el saber aceptar lo que nos toca y trasladado a los mercados juega un papel a favor en nuestra manera de actuar, humilde por que no somos nadie que dicte nada en el mercado y no tenemos peor enemigo que nuestro propio ego que no cesará en contradecir lo que realmente sucede por no aceptar que hemos podido equivocarnos. Luego vienen los lamentos, las excusas y sobre todo el buscar un responsable que no seamos nosotros mismos.

Muchas veces me pienso varias veces en colgar o no los gráficos que suelo adjuntar, simplemente muestro parte de mis operativas o valores en los que el AT represente algo significativo, absteniéndome de mi opinión subjetiva lo más que puedo, ya que muchas veces precisamente esos análisis van en mi propia contra, pero los considero otro aporte más como el de cualquier otro compañero de foro.

Creo por lo tanto, que estamos o deberíamos estar para aportar todos, dar nuestras opiniones y criterios que es lo que realmente enriquece un foro, y el resto de cuestiones aunque por los momentos de malas rachas que podamos tener se pueden llegar a entender, deberíamos intentar dejarlas a un lado y que no hacen más que reforzar ese hecho negativo que nos pueda estar afectando.

Un saludo.

#166984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso no hace falta ser súper rico. Mucha gente invierte las ganancias de bolsa o en parte en la entrada de un piso o en pagar nun apartamento o segunda vivienda o incluso para cambiar de coche y no tener que pagarlo a plazos. Ahora bien es teresante conservar un capital bursatil suficiente para intentar seguir obteniendo beneficios. Eso de pasar todo el capital al ladrillo no lo veo muy inteligente. El mercado termina dando nuevas oportunidades.

Brokers destacados