Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.865 / 36.510
#166913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer alguien escribió. Tef, un buen valor para cobrar el dividendo.... Añadiría, "mientras dure"

#166914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy también es un mal día para Mr. Jones. A punto de perder los 25600 puntos. Su ahijado ya va por los 2850 puntos y perdiendo nada menos que 30 puntos. Donald está encontrando la horma de su zapato, por desafiar a China.

¡¡¡Vamos para bingo!!!!

#166915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebano, no te flipes, podrá desaparecer algún banco, pero a la   Matilda le queda mucha mili. Como se decía antes. Podrá incluso bajar a 6€, a 5€ o a 4€,................., pero Matilda estará ahi y mientras pueda repartiendo ese dividendo. Esa vive más que Matusalen.

Flipate con otro valor pero con este.............................................

De buen rollo Ebano

#166916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de BBVA, REP, SAN y TEF.

#166917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico que miró del SPY en diário índica que la MM20 pasa por los 279, y aún no se ha tocado, si por el contrario en el DJI.

 

carlos M

#166918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no habíamos quedado que no ibas a poner a los bancos en portada...jaja

carlos M

#166919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resulta ridículo e incomprensible que el comportamiento de Trump como presidente USA, pueda resultar tan poco meditado y contraproducente para los propios intereses usanos. Aquí hay algo que se nos escapa a la mayoria de los mortales, empezando por mí. O bien el mundo está en manos de una pandilla de descerebrados sin asesorar.

#166920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres invertir en tef a estos precios, adelante. Pero de buen rollo, si te gusta el sector, pienso que deberías fijarte en un único valor, que por cierto se me escapó hace nada a 34€ con esta movida de los chinos y no me atreví a entrar y hoy ya son 35 o casi. El tramo 30-34 si lo pillé a saco en junio. Tef para mí es un dinosaurio como San. Tú mismo elige el futuro de tu dinero.

Brokers destacados