Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.819 / 36.497
#166545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás con la sentencia del IRPH. O que la devaluación del yuan pegue el leñazo en diferido mañana.

#166546

Re: RRe: Pulso de Mercado: Intradía

TEF en sobreventa, rsi en 21, martillo invertido en soporte, -8% en 20 días. No, no, tiene que rebotar ya, no la veo mala compra para un swing rápido. Yo no la llevo, pero ...

carlos M

#166547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie recomienda vender en perdidas a estas alturas. Si acaso esperar un cambio de tendencia para promediar. Pero quien haya podido conseguir estar fuera del mercado sin perdidas o muy pocas en este momento, está tocando las palmas de contento.

#166548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo al trilex....VA LOCO......que cerramos en verde...madre mia la final seremos el refugio de occidente ,...oro y trilex, mis apuetas ganadoras.

#166549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, vender ACS a estas alturas es miedo. El problema es que si esperas a un cambio de tendencia en estas caídas tan violentas, cuando quieras entrar es tarde, seguro, por que el miedo te paraliza hasta que veas optimismo.

Hay que aventurarse e ir entrando en valores buenos , con caídas violentas en el ultracorto, y con el rsi que marcan algunos stocks, pero  en varios tramos o en uno a estas alturas. Puede salir mal o bien, pero la bolsa son probabilidades.

No es momento de vender nada, y si de comprar, salvo que pensemos que viene ya un crash, que a día de hoy para nada. 

Si es cierto que USA puede bajar más.

carlos M

#166550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estando en liquidez ir vendiendo PUT 8000 Dic no parece mala idea en plan de ir haciendo cartera.

#166551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno de tu timing Carlos, es que que tienes el stop loss tan bajo (si es que lo tienes) y un rendimiento acumulado tan amplio, que te permite estar tranquilo, aunque protestes de vez en cuando :)

El ibex total return aun no lo veo tan deteriorado que asuste, y en cualquier caso, si son muchos años los que las llevas, practicamente son a prueba de bombas a largo plazo.

#166552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que es eso, que fondo tienes?   Seré yo el único que no lo sé de que hablas??

Brokers destacados