Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.183 / 36.508
#169457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estamos en resis ,ya hay algunos indicadores que aunque el precio haga max ellos no son capaces de hacer max crecientes ,creo que esta subida de hoy a primera hora a sido el colofon para empezar a bajar hasta los 12,000-11985fdax 
Un saludo
PD: se me olvidaba y por que la alcista acelerada que viene del dia 4 estaba quebrada y esta subido a sido rectar para hacer creer 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#169458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy pronto ha entrado el vértigo en España no? Es lo que me jode, en USA eso no pasa. Aquí 2 días subiendo y al tercero entra el canguelo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169459

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

 Yo no perdería el tiempo con sistemas automáticos no he visto ninguno que funcione 

La alta frecuencia es otra historia pero esta reservado para otras operativas en la práctica a nosotros no nos afecta 

Esto es más bien como contar cartas y ver el juego de los oponentes, como ahora 

#169460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Si eso puede ser pero yo mas bien veo que usanos tienen el juego que comente ayer y el Dax esta a la espera de acontecimientos 

#169461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas la mecha que ha dejado la vela de fdax entre las 9.00-10.00 hay que tener mucho cuidado por que puede ser para lanzar el precio abajo ,o como se meta el precio en la mecha 100.200 pipos arriba 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#169462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ayer cerramos en la media de las put de sept.
Veremos si lo quieren llevar hasta la media de las call de oct en 9079.
O ir a buscar la call de sept.
O no e irnos a 7000,yo que se..jjj
S2
#169463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esa velita del SP500 rompiendo el lateral..
Vela que rompe..vela que manda.
Esta claro que quieren volver a maximos,luego ya veremos..los agoreros sin fronteras deberan seguir esperando.
S2
#169464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el 21 de agosto señale que los Minimos en 9409 estaban vistos , creo que no me equivoque , ahora a seguir subiendo despacio pero con buena letra .
Brokers destacados