Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.324 / 36.639
#210585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

cierto, aunque igual no ha sido tan tan tan malo como se esperaba, y si los demás arrastran... sigo con el (mini)corto en Ibex, si le da por subir añado algo.

Saludos
#210586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que el dato es horrible, yo tambien estoy corto, ahora a ver el dato de Italia y después el de alemania, como salga malo este último...
#210587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
No es el primer producto a mitad de precio  de diferente origen. De ahí la tasa Trump  y otras barreras para los productos importados.
Salud
#210588

Re: Dax

El Bitcoin el problema es que no encuentro apalancamiento y asi es una perdida de tiempo, fijate 300 puntos con el dax, un +150% y con estos ni pa pipas

Y si me permitís una sugerencia eso de
-Voy corto que esto tiene que caer
Eso no lo hagais hombre, nuestras cuentas tienen mucha agilidad eso para los grandes para los pequeños es la ruina
Para el bolsillo y para el estomago
#210589

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buen día (inclinación cabeza)

 Realmente todo está aquí: planteamiento es el que es  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=26306#respuesta_4714205     Sr Chang sabe que gran tentación es buscar cortos, pero la realidad es la que es.   

Ayer buena idea no operar por la tarde, también anticipado en post último que mejor ver todo desde fuera.

SP sigue muy fuerte, esa es realidad.    Varios detalles corroboran:

a) Ayer, en la primera pérdida de los 3500, brusca como era de preveer por salto de stops de largos, la recuperación fue fulminante.    Parece claro que fueron a pescar stops, simplemente

b) Estructura de sesión de ayer bajista, pero recuperándose en última hora de sesión (llegó a 3515).   Eso es seguir la senda habitual.   

c)  De nuevo gran maniobra de despiste para embaucar más cortos y cazar más stops, con esa bajada súbita en los últimos 7 minutos de sesión, caída brusca.    Opinión general: signo de que comienza gran corrección,  1 de septiembre día muy rojo.     Trampa, realmente

  Aquí se ve como incluso en el plazo más corto, estructura no ha roto mínimos crecientes

 


En nocturno bajó pero justo hasta donde más allá podría significar algo.  Y ahora en la mañana, de nuevo mostrando fortaleza, superando el pico de última hora de ayer en donde comenzó caída brusca. 


Planteamiento debería ser:   en tanto no rompa entorno 3480, nunca cortos (y aún más, diríamos 3470, porque ese tramo es zona de congestión).    Solo largos en caso de recortes que proporcionen cierta oportunidad, mejor con sesión abierta, buscando nuevos máximos.


Allá donde acaba el conocimiento, comienza la especulación.

Sr Chang debe reconocer: no cómodo, nada cómodo.    Por una parte, pretemporada:  ganas de volver a jugar son estimulantes pero pueden llevar a impaciencia, a sobreoperar,  a forzar escenarios.   Cuando resulta difícil no hacer nada... no bueno, no adecuada predisposición.   Por otra parte, estas alturas no cómodas.   En subida libre no hay referencias, no hay infraestructuras sino en construcción, carecemos aún de mapa.   Siempre presente riesgo de corrección súbita  (todo mundo considera que esto debe bajar, la cuestión es cuándo, cómo).  Y cierto esfuerzo mental:  trabajar en azotea de Burj-el-Araba haciendo abstracción de la altura,  sabiendo que no es un nivel razonable. 

Sabiendo esto, Sr Chang intentará tomar cierta distancia estos días.  Mes es muy largo, bolsa no va a acabar.   También quizá en algún momento operar en "jazz-trading", con gráfico de hasta 10 segundos, modalidad tan intensa, agotadora y estimulante como poco productiva al final normalmente.  

Tengan paciencia: los títulos se ganan partido a partido.... y a final de temporada.   Mercado estos días puede ser tan escurridizo como Caleb Ewan en sprint. 

Añado: posible signo de debilidad sí sería no superación hoy de máximos....


 


 
#210591

Re: Dax

 
Y aquí tenéis la prueba


 
Supongamos una cuenta media aquí en el foro que sea de 50.000 euros, tenemos la entrada y el stop 

Y nos ha dado 50 puntos sin riesgos de ningún tipo 

Multiplicamos 50 puntos por 25 euros y por 10 que es = a… 

Y ya he terminado para hoy, cauen que hago el resto del dia?
#210592

Re: Dax

Buenas,

para el apalancamiento puedes mirar Binance, sé que lo permite aunque nunca he probado (tengo algo en bitcoin pero poco). La plataforma está muy bien, permite seguridad de doble factor, y tienen bastante oferta.

Lo de las posiciones, bueno yo voy comentando (y eso que voy con poquito). Por ejemplo para el DAX no veo entrada clara así que me quedo al margen al menos de momento, hasta que rompa la tendencia que mostraba ayer. Para el Ibex el pálpito que tengo es que toca algún movimiento a la baja en USA y que arrastre un poco a nuestro amado Trilex. Pero son simplemente mis opiniones, no creo que nadie me haga mucho caso :)

Saludos
Brokers destacados